Fagueb Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 (editado) Pues vendo pareja de cañas shimano surfleader bx titaniun,color azul turquesa,completamente nuevas con muy pocas salidas. El precio es de 500.euros la pareja. Soy Rafael Palma de Malaga por si quereis contactar conmigo. Editado Julio 1 , 2011 por The DaRk MaN Moviles no, por favor, leed las normas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectorpescador Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 yo busco una pareja de cañas, pero no por mas de 400 euross Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Julio 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Hector por un poco mas tendras una de las mejores cañas del mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros piulin Publicado Julio 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2011 muy buenas compañero, te propongo un cambio, unas shimano sat cx nuevecita, mas 150€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Hola,te he dejado un privado. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Julio 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Las vendo por que mecesito efectivo,de todas formas gracias por vuestras opciones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pescanada Publicado Julio 5 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 5 , 2011 Joder me vendrian de maravilla, hasta el precio me viene bien, mi problema esque me gustaria verlas antes de comprarlas, y vivo en granada y no tengo coche, si tubiera mañana mismo me verias por malaga con los 500 euros preparados para comprartelas.......jooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Julio 5 , 2011 Compartir Publicado Julio 5 , 2011 venderias por separado?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Julio 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2011 (editado) Si quieres una pues si,no hay problemas. Un saludo Editado Julio 6 , 2011 por Fagueb Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fagueb Publicado Julio 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Vendidas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados