nito810 Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Hola hoy estuve viendo unos cuantos shiren 23 y vi que tenia un problema con la bandeja que lleva a popa, ya que rozaba con el motor y tenia que estar un poco levantada, se lo he visto a todas las que vi hoy, quisiera saber si alguno tiene una si esto pasa con el motor sacado fuera del agua nada mas o tambien cuando esta en el agua, y tambien si en el modelo nuevo han correjido este fallo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
purias Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 Hola hoy estuve viendo unos cuantos shiren 23 y vi que tenia un problema con la bandeja que lleva a popa, ya que rozaba con el motor y tenia que estar un poco levantada, se lo he visto a todas las que vi hoy, quisiera saber si alguno tiene una si esto pasa con el motor sacado fuera del agua nada mas o tambien cuando esta en el agua, y tambien si en el modelo nuevo han correjido este fallo. Gracias Yo tengo la Shiren 23 Fisher con motor Yamaha 115 4T y con el motor en el agua, no toca en la bandeja de popa ; si lo levantas a "tope," si tienes que levantar la bandeja. El barco se comporta genial en navegación y con excelente sensación de seguridad con el mar "movido". Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 compañero e probado varias shiren 23 y van de cine tanto navegando como en parado,ese problema si que lo tiene cuando levantas el motor a tope creo que en las nuevas si lo han corregido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 Creo que la mayoría de las embarcaciones con FB y bandeja si levantas el motor la tocas, pero es que la bandeja está para colocarla con el motor en el agua.........si la bandeja tuviera que superar el cabezón levantado no sería un francobordo excesivamente alto ? No tengo experienca en FB pero.......... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nito810 Publicado Julio 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2011 gracias a todos por responder, la verdad que es el barco que mas me gusta de los que he visto y me saldria totalmente equipado( sonda,gps, vhf, molinete electrico, direccion hidraulica..) y motor 150 cv por 34000€ pmatriculada puesta en agua y demas . ¿como lo veis de precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 1 , 2011 Compartir Publicado Julio 1 , 2011 yo no me lo pensaba ademas es la unica con categoria de diseño -b que dice mucho y es una seguridad,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nito810 Publicado Julio 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2011 si, la verdad es que lo de la categoria b es un buen punto a su favor tambien : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Yo la veo un poquitin cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 picaro cara con un 150 y puesta en el agua no es tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 un barco nuevo de mas de 6 metros con un 150cv para nada lo veo caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 A mi, con esto de la crisis lo veo todo caro, ademas hay mucha diferencia de precio entre vendedores del mismo barco , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Si veis bien el precio, seguro que lo es, ustedes estais mas metido en el tema que yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 cuanto te costo tu barco con un 115cv? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 36000 euros puesto en el agua,full equipe ,hace mas de tres años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nito810 Publicado Julio 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2011 yo la verdad que no lo veo mal ya que me jartao de ver barcos y es de lo mejorcito, lo mas barato en una zenit 705 wa que me sale en 31000€ y la antares 680 me sale a 39000€ asi que yo lo veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 pues tu mismo picaro con un 115cv tu y un 150cv otro y tres años de diferencia donde deberian haber subido mas los precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 yo la verdad que no lo veo mal ya que me jartao de ver barcos y es de lo mejorcito, lo mas barato en una zenit 705 wa que me sale en 31000€ y la antares 680 me sale a 39000€ asi que yo lo veo bien hola compañero , creo que el precio esta bien , a mi por una sabor 680 nueva, con suzuki 150 , me piden 32000 euros , el barco pelao y motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Todo el mundo coinside que esta bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.