Miembros susinho Publicado Junio 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2011 (editado) ola soy nuevo aqui, tengo un Johnso de 20cv, el problema es que cuando se calienta el motor empieza a dar tirones al acelera y tambien se calienta la cola Editado Junio 29 , 2011 por susinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Junio 30 , 2011 Compartir Publicado Junio 30 , 2011 (editado) ola soy nuevo aqui, tengo un Johnso de 20cv, el problema es que cuando se calienta el motor empieza a dar tirones al acelera y tambien se calienta la cola Hóla SUSINHO, primero al este tu foro. Cuando dices que se te calienta, queires decir "cuando coge temperatura? o que " te coge temperatura excesiva". Yó lo que haria primero es cambiar las bujias teniendo en cuenta si son de cuello largo o corto. Tambien debes de saber que hay bujias frias y calientes, a lo que le pondria una intermedia, pero bueno no te lio más de la cuenta. Luego procederia a limpiar el conducto de refrigeración ( el tubito que sale en los jhonson es de nitrilo, metele un alambre a ver si está obturado), y por último le haria una puesta a punto al carburador, por el tema de los tirones, ya que creo que tengas entrada de aire. Con esto creo que solucionaras el problema, no obstante en este foro existe expertos en fuerabordas que te podrán dar un diagnostico más preciso. saludos Editado Junio 30 , 2011 por santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccavalles Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Hóla SUSINHO, primero al este tu foro. Cuando dices que se te calienta, queires decir "cuando coge temperatura? o que " te coge temperatura excesiva". Yó lo que haria primero es cambiar las bujias teniendo en cuenta si son de cuello largo o corto. Tambien debes de saber que hay bujias frias y calientes, a lo que le pondria una intermedia, pero bueno no te lio más de la cuenta. Luego procederia a limpiar el conducto de refrigeración ( el tubito que sale en los jhonson es de nitrilo, metele un alambre a ver si está obturado), y por último le haria una puesta a punto al carburador, por el tema de los tirones, ya que creo que tengas entrada de aire. Con esto creo que solucionaras el problema, no obstante en este foro existe expertos en fuerabordas que te podrán dar un diagnostico más preciso. saludos lo que ya te han dicho,añade que interesaría cambiar turbina del sistema de refrigeración si hace mucho que no se ha hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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