Miembros jose solaz Publicado Junio 29 , 2011 Miembros Publicado Junio 29 , 2011 hola! soy nuevo en esto,me he registrado para ver si conozco alguna persona o grupo de gente que quiera de vez en cuando echar un rato las cañas,soy de torrent,tampoco soy niingun experto en pesca aunk me gusta bastante por eso estoy aqui,bueno pues queda hecha la presentacion,a ver si recibo algun mensaje y por lo menos conozco gente con esta aficion,un saludo Citar
Miembros jose solaz Publicado Julio 1 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 1 , 2011 gracias picaro!!tengo familia alli,concretamente en san roque y nunk he disfrutado mas pescando que alli en gibraltar,justamente debajo del faro de europa,un saludo y un abrazo Citar
amunt30 Publicado Julio 1 , 2011 Publicado Julio 1 , 2011 olaa joseee bienvenidoo!!!yo soy de monserrat tampoko soy un esperto en estooo..poco a poco aprenderemos mañana vamos de pesca a portsaplaya a las 7.30 si te animas cenaremos alli...ya dirass saludoss Citar
Miembros jose solaz Publicado Julio 2 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 2 , 2011 hola amunt30!muxas gracias por el saludo,pues si me animaria pero tengo jodido el coche la verdad,asi que me va a tocar esperar,pero bueno espero poder conoceros pronto y aprender cosillas de vosotros y pasar algun buen rato cn las cañas,un abrazo olaa joseee bienvenidoo!!!yo soy de monserrat tampoko soy un esperto en estooo..poco a poco aprenderemos mañana vamos de pesca a portsaplaya a las 7.30 si te animas cenaremos alli...ya dirass saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.