ivan lozano Publicado Agosto 6 , 2005 Compartir Publicado Agosto 6 , 2005 buenas hoy me comprado este tipo de hilo,mientras lo estaba instalando en la bobina cada vez me soprendia mas, tiene un monton de colores,dorado verde azul lila.... que utilidad tiene tantos colores? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 6 , 2005 Compartir Publicado Agosto 6 , 2005 Hola ivan,yo no es que entienda mucho,pero creo que es por el tema de la visibilidad de ciertos colores bajo el agua,conforme hay mas profundidad colores como el rojo y el azul(creo) no se "ven",yo tengo montado un hilo de esos de colorines en las bobinas de lineas gruesas(0,40) y no influye,pescan igual,lo que puede mosquear al pescado es el color de la gameta,ahi si que importa el color...pero tambien dependiendo de la especie,porque por ejemplo para magres y besugos colores cantosos en las gametas como el rojo,el verde van muy bien. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dameargo Publicado Agosto 6 , 2005 Compartir Publicado Agosto 6 , 2005 (editado) Creo que su principal función es de ayuda para saber a que distancia hemos dejado el plomo. Si encontramos un punto “caliente†en el que hay pescado, con guiarnos en la marca en la que ha quedado la línea podemos encontrar de nuevo el sitio… Eso creo vamos… Editado Noviembre 13 , 2005 por Dameargo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Agosto 6 , 2005 Compartir Publicado Agosto 6 , 2005 ivan son las lineas que yo uso, cada color representa una cantidad de metros X, yo uso las de Grauvell, y cada color son 25m, menos el ultimo que son 50. y el 1º que son 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Agosto 7 , 2005 Compartir Publicado Agosto 7 , 2005 Cual es el precio y donde puedo conseguirlo? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.