Miembros Abels Publicado Junio 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2011 (editado) Desgraciadamente he roto el puntero de una Abu Garcia Stealth Power Surf Hybrid, y no se donde podria conseguir por internet o la zona de Girona, uno para sustituirlo. Tambien he leido en algun post, que son compatibles el normal y el híbrido, si fuera así me gustaría comprar una pareja así que si aguien me puede ayudar le estaría muy agradecido. Saludos. Editado Junio 25 , 2011 por Abels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Junio 26 , 2011 Compartir Publicado Junio 26 , 2011 Donde has comprado la caña seguro que te pueden encargar el puntero, eso seguro...sino, en cualquier tienda que trabaje con abu garcía... incluso por internet, tipo pescatienda.com, seguro que te pueden buscar el puntero.... eso si, de precios y sobre todo tiempo ....no lo se....porque abu rapido rapido....no es que sean...ejej un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abels Publicado Junio 27 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2011 Me han dicho en Arrecife que hoy iban a consultarlo con la casa pero no estan seguros de que Abu tenga ahora mismo recambios. Un saludo y gracias. ] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 27 , 2011 Compartir Publicado Junio 27 , 2011 en la zona de Tarragona son muy rapidos, el distribuidor es VIPER SPORTS, mira de ponerte en contacto con ellos son de Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Abels Publicado Junio 27 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 27 , 2011 He preguntado esta tarde en Xaloc Pesca, y muy amablemente me han comentado que tenian que pedirlo, y me lo confirmarían por teléfono, pero que no había problema para conseguirlo y aprovechando que cuando compré la caña tenía dudas entre la normal y la híbrida, y despues de confirmar que los punteros son intercambiables he pedido que me envien uno de cada modelo para ver las diferencias de cara a futuras compras, pues las cañas que tengo son todas híbridas. Un saludo y gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Junio 27 , 2011 Compartir Publicado Junio 27 , 2011 He preguntado esta tarde en Xaloc Pesca, y muy amablemente me han comentado que tenian que pedirlo, y me lo confirmarían por teléfono, pero que no había problema para conseguirlo y aprovechando que cuando compré la caña tenía dudas entre la normal y la híbrida, y despues de confirmar que los punteros son intercambiables he pedido que me envien uno de cada modelo para ver las diferencias de cara a futuras compras, pues las cañas que tengo son todas híbridas. Un saludo y gracias por vuestros consejos. Ya los tienes pedidos desde esta misma tarde compañero...no creo que tarden. Amigo berebere...por mucho que se ponga en contacto con la casa viper,ellos no pueden vender directamente al cliente,debe de ser a traves de una tienda tal y como establece la ley. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Junio 28 , 2011 Compartir Publicado Junio 28 , 2011 no Juanvi, no era mi intencion que pidiera las cosas alli directamente, me limitaba a darle una indicacion sobre el distribuidor no se donde podria conseguir por internet o la zona de Girona, uno para sustituirlo para que ALLI LE INDICARAN el distribuidor mas cercano, creo recordar que hay una lista de distribuidores en la pag. de Viper, pero que vamos, mejor sitio que donde lo acabas de encontrar no vas a encontrar, a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.