Miembros anglorra Publicado Junio 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2011 Hola amigos: Trasteando por internet para ver donde y como se podía pescar por el mareme, me he tropezado con esta página la cual me ha gustado mucho y he decidido registrarme. Poseo una pequeña motora, que en principio nos compramos mi hijo y yo para disfrutar del verano, pero poco a poco nos hemos aficionado a la pesca, aunque hemos salido algunas veces y no hemos pescado nada ( algunos pulpos, calamares y pocacosa mas).Por eso lo de completamente novato. Bueno ya sabeis me teneis a vuestra disposición para lo que pueda. saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Junio 25 , 2011 Compartir Publicado Junio 25 , 2011 (editado) :bienvenido: Editado Junio 25 , 2011 por maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 25 , 2011 Compartir Publicado Junio 25 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Junio 27 , 2011 Compartir Publicado Junio 27 , 2011 Bienvenido y buerna pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 27 , 2011 Compartir Publicado Junio 27 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hito61 Publicado Junio 27 , 2011 Compartir Publicado Junio 27 , 2011 desde el maresme,buena pesca y a disfrutar de los placeres de la mar y del navegar,que todo no es pescar,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Julio 27 , 2011 Compartir Publicado Julio 27 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.