PACOLA Publicado Agosto 5 , 2005 Compartir Publicado Agosto 5 , 2005 Estoy interesado en la compra de una sonda de esas caracteristicas, de facil instalacion y precio asequible (buen precio). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Pacola, yo vendo una Humminbird 3D, ahora mismo no recuerdo si es el modelo "vista" o "vision", pero esta tarde recojo el barco y te lo puedo decir. Me pase al color y la tengo desmontada con el triducer (velocidad y temperatura), la base, cables y todo. (el manual en ingles, el de internet, porque se mojó). Es tuya por 40 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Hola Taiga, si Pacola no se interesa al final, a mi me puede interesar, ya me dirás algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Agosto 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2005 Hola Taiga. Te mando un privado. Estoy interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados