maria Publicado Junio 23 , 2011 Compartir Publicado Junio 23 , 2011 pos eso ,que me va superlento ,como si no terminase de cargar ... le pasa esto a alguien mas ,o el problema es de mi orde ??? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Junio 23 , 2011 Compartir Publicado Junio 23 , 2011 Hola Maria si que va lento, me carga las publicidad y los banners pero los thread tardan lo suyo.. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Junio 23 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2011 Hola Maria si que va lento, me carga las publicidad y los banners pero los thread tardan lo suyo.. xD pues ahora mismito a mi ,no me va mal del too jajajaja ayyy omaaaaa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Junio 23 , 2011 Compartir Publicado Junio 23 , 2011 Suele pasar de vez en cuando, mas que nada es problema de los proveedores de internet, que en este país ademas de caro es malo malo, suele durar unos minutos o unas horas y el problema desaparece de la misma manera que empezó Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Junio 24 , 2011 Compartir Publicado Junio 24 , 2011 A mi me pasó ayer hacia las 20.30, pero todo Internet en general. Proveedores como dicen.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.