Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola, creo este tema para que me deis consejos sobre que caña debo comprarme, que marcas son las mejores, de que tipo... A mi me cuesta mucho ver la picada, mi caña actual es un poco rigida, y dentro de poco es mi santo y recibire dinero. Quiero una caña de entre 80 y 120 euros que sea buena, y que se adapte a mis necesidades... Tambien me gustaria saber de cañas con las que se pueda lanzar mas lejos. Gracias de antemano.

EDITO: Si al final me compro esta caña de la que os hablo que me quiero comprar, tendre dos, y pienso que la pesca sera mas entretenida aun, y mas productiva.

Editado por pescadornato7
Publicado

por lo que comentas y con el presupuesto que tienes, alguna híbrida barata, tipo renzo valieri astro surf o cinnetic explorer, y si te llega el presupuesto abu garcia stealth o kali kunnan kroatia.

son todas bastante parecidas, la cinnetic un poco más blanda, la renzo y la kali son la misma caña con o sin anillas fuji y la stealth es un poco más dura.

Publicado

por lo que comentas y con el presupuesto que tienes, alguna híbrida barata, tipo renzo valieri astro surf o cinnetic explorer, y si te llega el presupuesto abu garcia stealth o kali kunnan kroatia.

son todas bastante parecidas, la cinnetic un poco más blanda, la renzo y la kali son la misma caña con o sin anillas fuji y la stealth es un poco más dura.

Ah, gracias. pero cual de todas esas que has dicho son las que mejor se adaptan a lo que yo busco? Yo busco, lanze a mayor distancia y detectar mejor la picada. Si me compro esta caña de la que os hablo ya tendria dos cañas de pescar asi que yo creo que la experiencia sera mucho mejor, y mas entretenida. Muchas gracias por responder, todavia espero mas respuestas.

Publicado

El lanzar mas o menos lejos depende solo de ti, lanzaras mas lejos con una caña que se adapte a ti que con una muy buena pero que no se te adapte. Asi para empezar y tal las que te ha comentado porkulio estqn muy bien, aunque mi caña del decathlon de 50€ tambien le tira jajajaja

Publicado

Os comento que ya he comprado una caña, de 3 tramos, de carbono, de la marca Albatroz, con carrete de aluminio incluido. muy buena la oferta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...