Miembros mochilero Publicado Junio 15 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 15 , 2011 ¡Hola a todos! Recientemente he visto en una página web de la tienda Anjupesca la nueva percha Cometa de 20 peines y 2'20 m de largo y otra de 8 peines de 1'20 m de largo. ¿Cuál de ella me aconsejáis? ¿La de 20? ¿O con la de 8 tengo bastante? Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 Hola Mochilero,aunque este post ya tiene un mes, igualmente te ccontesto. Para mi opinion con el de ocho te sobra, el de veinte si no compites me parece demasiado, incluso compitiendo. Esa es mi opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 20 son muchos peines para una sola cabeza...jeje yo me quedaría con la de 8, aunque....como ya se están viendo más, e incluso latoure ha puesto a la venta una percha tipo peine...poco a poco irán abaratándose seguro. un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 por eso los calvos como yo no llevamos percha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 por eso los calvos como yo no llevamos percha jejeje, no he querido ofender a nadie eh?? era sólo una broma!!! jejejee yo tampoco suelo usar, sólo en competición. No me va el estrés de la percha.... un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 no hombre Chenler, no, solo intentaba ser gracioso, tengo menos pelo en la cabeza que capturas en mi ultimo año y ha sido un año muy, muy malo, se que hay pescado por referencias y porque leo algunos partes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.