Pablo Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada: bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo pues eso haber que opinais un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 Yo suelo usar plomo corrido y el urfe solo cuando no hay manera de pescar con mar muy movida venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Junio 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2011 la verdad es que tienes toda la razon del mundo totalmente de acuerdo contigo un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xapp Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 Yo utilizo el plomo corrido casi siempre con el unico problema de que se me liaba la linea cuando el esmerillon cogia el mas minimo sucio o alga. Finalmente me he inventado una perlita grande con termoretractil que una vez en la linea el termoretractil cubre el esmerillon y adios enredos. No se si se entiende. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
1979fcc Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 pienso que urfe mejor con una buena gameta de 1.60 mas o menos y es muy dificil que se lie, el dia de mar movida y tilizo urfes con una cara plana y sin problemas, el pez no nota nada al mordercon esa distancia de gameta,las piezas que sacas que casi siempre el anzuelo lo tienen mas alla de las entrañas, por lo menos a mi. lo realmente importante es la presentacion del cebo y sobre todo que tengan hambre un saludo buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada: bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo pues eso haber que opinais un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Junio 17 , 2011 Compartir Publicado Junio 17 , 2011 buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada: bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo pues eso haber que opinais un saludo y gracias normalmente plomo corrido, si esta movida urfe. y si quiero poner 2 anzuelos pues urfe y otro por encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tarpon Publicado Noviembre 19 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2011 [quote name='Pablo' timestamp='1308083569' post='732710'] buenas os espongo un tema de la cual me gustaira saber vuestras opiniones sobre el bajo de linea a ultilizar para la dorada: bajo de linea con el urfe: pues eso a mi personalmente me gusta mucho porque no se lia apenas la gameta del anzuelo bajo de linea con plomo corredizo: pues este tipo le gusta mucho a la gente para la dorada porque cuando ataca el cebo no nota nada raro simplemente come normal , cosa que con el bajo urfe notaria un leve tiron si pega un jalon al cebo pues eso haber que opinais un saludo y gracias [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tarpon Publicado Noviembre 19 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2011 hola,sin duda cualquier sistema de plomo corredizo pues la dorada grande es muy desconfiada y enseguida recela,con otros sistemas he tenido experiencias negativas en forma de peces mal clavados o el tipico topetazo en la caña sin repeticion,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gambin Publicado Noviembre 19 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2011 Yo uso el chambel pero de un anzuelo con plomo de bala no corredizo y me es muy eficaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caniesp Publicado Noviembre 20 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2011 Yo uso siempre plomo corrido de varilla corta, y gameta de 1'70 cm. y si el mar esta movido y hay corrientes, acorto la gameta, pero siempre con plomo corrido Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Noviembre 20 , 2011 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2011 A mi me gusta mucho usar urfe con cameta más o menos larga dependiendo de cómo esté la mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dyte Publicado Dic 9 , 2011 Compartir Publicado Dic 9 , 2011 Yo utilizo el plomo corrido y la gamete de una braza y media aprox. y con el urfe pues la misma distancia y con el mar movido tambien cambio el grosor de la gameta del cebo que puedo poner hasta un 0.40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bocachancla Publicado Dic 26 , 2011 Compartir Publicado Dic 26 , 2011 Buenas! mira este video http://youtu.be/IyKfXWbIVIc dentro del emerillon le tienes q pasar el hilo madre del carrete. pillate un plomo como este y ala,gameta del 30 o 35 en arenales y casi dos metros de longitud,buena tita... y si hay doradas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.