chuchichokeitor Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 :bowdown: Muy wapas las 3 pero la del atun me encanta,si me dais permiso me la pongo en el face :whistle: felicidades a los fotografos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Mayo 20 , 2011 Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 No se si se puede votar publicamente pero la del atun es la hostia!!! Felicidades al autor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
novato47 Publicado Mayo 25 , 2011 Compartir Publicado Mayo 25 , 2011 Preciosas fotos, enhorabuena por la capacidad de apretar el dedo en el momento oportuno, jejejeje, La del atun me la he puesto de fondo de escritorio, ¿se `puede, verdad?. jajajajajajaj. Enhorabuena de nuevo y ¿para cuando más?. un saludo y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 27 , 2011 Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 tenemos algunas en cartera para ir colgando pero animo a todos a presentar vuestras fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 La del delfin es buenisima tambien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Junio 5 , 2011 Compartir Publicado Junio 5 , 2011 Vengaaaa esas fotos ...... Por cierto el plazo máximo cual era ? La del delfin es buenisima tambien, Si que es buena la del delfín si ! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 que nivel con algunas fotos ya :bowdown: muy buenos los dos relatos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfreedom Publicado Junio 23 , 2011 Compartir Publicado Junio 23 , 2011 Muy guapas todas las fotos, la del atún es fantástica y la del pajarito me encanta, parece sacada en el barquito del Viejo y el Mar. Vaya nivelazoooo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros salmon557 Publicado Julio 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Perdonadme, pero no veo las fotos, ¿dónde están? No quiero retrasar el foro, pero por mucho interés que pongo a mi lo de los ordenadores.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2011 Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Aqui: Es un tema cerrado para que no hayan comentarios, los comentarios se hacen en este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 14 , 2011 Compartir Publicado Julio 14 , 2011 joder la del atun es muy buena, pero la de la ballena tampoco se queda atras en !!! , yo me e descargado las 2 :untitled: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2011 Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 vamos teniendo nivel con las fotos y estos relatos, el ultimo me ha llegado la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 5 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2011 (editado) Todas las fotografias espectaculares, una lastima tener que escoger De los relatos que decir, me lo he pasado de cine leyendo cada uno, no tienen desperdicio Mi enhorabuena a todos los que os habeis esforzado por entretenernos a los demas Un saludo Editado Septiembre 5 , 2011 por YIGUIYIGUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 6 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2011 la verdad que si, que el nivel de las fotografias y de los relatos es muy bueno para ser el primer concurso y se hace muy dificil solo poder escoger a tres de cada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josito1981 Publicado Septiembre 7 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2011 Enhorabuena a tod@s los participantes de las fotos y relatos, me ha sido muy dificil decantarme por solo 3 en cada disciplina!!!! Saludos y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Toni Martinez Publicado Septiembre 22 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2011 muy guapos los relatos y buenísimas fotos!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Febrero 6 , 2012 Compartir Publicado Febrero 6 , 2012 He visto y leido casi al completo todos los relatos de pesca, la enhorabuena a todos ellos por expresar lo que representa la pesca para todos nosotros, pero tengo que decir y por eso escribo este mensaje, que el relato numero 4 realmente me ha sido impresionante, me ha llegado y eso que tengo 22 años y no tengo hija, pero soy uno tantos de esos que viven la emocion del PALOMETON o LECHOLA que algun dia llegaran. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados