chuchichokeitor Publicado Mayo 19 , 2011 Publicado Mayo 19 , 2011 :bowdown: Muy wapas las 3 pero la del atun me encanta,si me dais permiso me la pongo en el face :whistle: felicidades a los fotografos!!
pescapata Publicado Mayo 20 , 2011 Publicado Mayo 20 , 2011 No se si se puede votar publicamente pero la del atun es la hostia!!! Felicidades al autor!!
novato47 Publicado Mayo 25 , 2011 Publicado Mayo 25 , 2011 Preciosas fotos, enhorabuena por la capacidad de apretar el dedo en el momento oportuno, jejejeje, La del atun me la he puesto de fondo de escritorio, ¿se `puede, verdad?. jajajajajajaj. Enhorabuena de nuevo y ¿para cuando más?. un saludo y buena pesca
pirata-1 Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 tenemos algunas en cartera para ir colgando pero animo a todos a presentar vuestras fotos!!!!
Fran_Delta Publicado Junio 5 , 2011 Publicado Junio 5 , 2011 Vengaaaa esas fotos ...... Por cierto el plazo máximo cual era ? La del delfin es buenisima tambien, Si que es buena la del delfín si ! saludos
pirata-1 Publicado Junio 13 , 2011 Publicado Junio 13 , 2011 que nivel con algunas fotos ya :bowdown: muy buenos los dos relatos
alfreedom Publicado Junio 23 , 2011 Publicado Junio 23 , 2011 Muy guapas todas las fotos, la del atún es fantástica y la del pajarito me encanta, parece sacada en el barquito del Viejo y el Mar. Vaya nivelazoooo...
Miembros salmon557 Publicado Julio 12 , 2011 Miembros Publicado Julio 12 , 2011 Perdonadme, pero no veo las fotos, ¿dónde están? No quiero retrasar el foro, pero por mucho interés que pongo a mi lo de los ordenadores.... un saludo!
The DaRk MaN Publicado Julio 12 , 2011 Publicado Julio 12 , 2011 Aqui: Es un tema cerrado para que no hayan comentarios, los comentarios se hacen en este tema.
Matador Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 joder la del atun es muy buena, pero la de la ballena tampoco se queda atras en !!! , yo me e descargado las 2 :untitled:
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2011 Publicado Agosto 2 , 2011 vamos teniendo nivel con las fotos y estos relatos, el ultimo me ha llegado la verdad
YIGUIYIGUI Publicado Septiembre 5 , 2011 Publicado Septiembre 5 , 2011 (editado) Todas las fotografias espectaculares, una lastima tener que escoger De los relatos que decir, me lo he pasado de cine leyendo cada uno, no tienen desperdicio Mi enhorabuena a todos los que os habeis esforzado por entretenernos a los demas Un saludo Editado Septiembre 5 , 2011 por YIGUIYIGUI
pirata-1 Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 la verdad que si, que el nivel de las fotografias y de los relatos es muy bueno para ser el primer concurso y se hace muy dificil solo poder escoger a tres de cada
josito1981 Publicado Septiembre 7 , 2011 Publicado Septiembre 7 , 2011 Enhorabuena a tod@s los participantes de las fotos y relatos, me ha sido muy dificil decantarme por solo 3 en cada disciplina!!!! Saludos y buena pesca
Miembros Toni Martinez Publicado Septiembre 22 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2011 muy guapos los relatos y buenísimas fotos!!!!!!!!!!!
anjovero Publicado Febrero 6 , 2012 Publicado Febrero 6 , 2012 He visto y leido casi al completo todos los relatos de pesca, la enhorabuena a todos ellos por expresar lo que representa la pesca para todos nosotros, pero tengo que decir y por eso escribo este mensaje, que el relato numero 4 realmente me ha sido impresionante, me ha llegado y eso que tengo 22 años y no tengo hija, pero soy uno tantos de esos que viven la emocion del PALOMETON o LECHOLA que algun dia llegaran. Un saludo a todos.
Posts Recomendados