Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bowdown: :bowdown: Muy wapas las 3 pero la del atun me encanta,si me dais permiso me la pongo en el face :whistle: :whistle:

felicidades a los fotografos!!

Publicado

No se si se puede votar publicamente pero la del atun es la hostia!!! Felicidades al autor!!

Publicado

Preciosas fotos, enhorabuena por la capacidad de apretar el dedo en el momento oportuno, jejejeje, La del atun me la he puesto de fondo de escritorio, ¿se `puede, verdad?. jajajajajajaj.

Enhorabuena de nuevo y ¿para cuando más?. un saludo y buena pesca :060:

Publicado

tenemos algunas en cartera para ir colgando pero animo a todos a presentar vuestras fotos!!!!

• 2 semanas despues...
Publicado

La del delfin es buenisima tambien, <_<

Publicado

Vengaaaa esas fotos ......

Por cierto el plazo máximo cual era ?

La del delfin es buenisima tambien, <_<

Si que es buena la del delfín si !

saludos

• 2 semanas despues...
Publicado

que nivel con algunas fotos ya :bowdown: :bowdown:

muy buenos los dos relatos

• 2 semanas despues...
Publicado

Muy guapas todas las fotos, la del atún es fantástica y la del pajarito me encanta, parece sacada en el barquito del Viejo y el Mar.

Vaya nivelazoooo...

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Perdonadme, pero no veo las fotos, ¿dónde están? No quiero retrasar el foro, pero por mucho interés que pongo a mi lo de los ordenadores....

un saludo!

Publicado

Aqui:

Es un tema cerrado para que no hayan comentarios, los comentarios se hacen en este tema.

Publicado

joder la del atun es muy buena, pero la de la ballena tampoco se queda atras en !!! , yo me e descargado las 2 :untitled: :untitled: :untitled:

• 3 semanas despues...
Publicado

vamos teniendo nivel con las fotos y estos relatos, el ultimo me ha llegado la verdad

• 1 mes después...
Publicado (editado)

Todas las fotografias espectaculares, una lastima tener que escoger :bowdown:

De los relatos que decir, me lo he pasado de cine leyendo cada uno, no tienen desperdicio :bowdown:

Mi enhorabuena a todos los que os habeis esforzado por entretenernos a los demas

Un saludo

Editado por YIGUIYIGUI
Publicado

la verdad que si, que el nivel de las fotografias y de los relatos es muy bueno para ser el primer concurso y se hace muy dificil solo poder escoger a tres de cada

Publicado

Enhorabuena a tod@s los participantes de las fotos y relatos, me ha sido muy dificil decantarme por solo 3 en cada disciplina!!!!

Saludos y buena pesca

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

muy guapos los relatos y buenísimas fotos!!!!!!!!!!!

• 4 meses después...
Publicado

He visto y leido casi al completo todos los relatos de pesca, la enhorabuena a todos ellos por expresar lo que representa la pesca para todos nosotros, pero tengo que decir y por eso escribo este mensaje, que el relato numero 4 realmente me ha sido impresionante, me ha llegado y eso que tengo 22 años y no tengo hija, pero soy uno tantos de esos que viven la emocion del PALOMETON o LECHOLA que algun dia llegaran. Un saludo a todos.

• Crear nuevo...