Javicocinero Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Hola, A ver si alguien me puede "iluminar" en este tema... Alguien sabe de algun babero metálico para montarlo en los Spets y que profundicen un poco? Seguro que hay algo por ahi... Muchas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 Hola, A ver si alguien me puede "iluminar" en este tema... Alguien sabe de algun babero metálico para montarlo en los Spets y que profundicen un poco? Seguro que hay algo por ahi... Muchas gracias y un saludo! En el decatlon tienes varios tipos, yo los utilizo con buenos resultados, me costo encontralos y al final aqui habian. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Junio 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2011 Muchas gracias por contestar, iré hoy mismo a verlos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 hay unos plomos que son baberos con dos clavos para colocarselos a las bocas de los espets, aunque tambien si quieres puedes poner un plomo de grapa en la linea para que bajen un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PILUAN Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 hay unos plomos que son baberos con dos clavos para colocarselos a las bocas de los espets, aunque tambien si quieres puedes poner un plomo de grapa en la linea para que bajen un poco El que dice Pirata es el segundo que te comento en el privado donde encontrarlo en Valencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Julio 16 , 2011 Compartir Publicado Julio 16 , 2011 Buenas tardes, Mira este enlace http://www.bazarlaspalmeras.com/productos.php?Codpro=2530&Codfam=30&Codsub=105&Codsubsub=272#seccion2530 Estos son los que yo utilizo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.