Aitorr17 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 una pregutna es que no se que tipo de cebo utilizar porque aveces utilizo americano i sardina i me pican mas a al sardina i dice la gente que es mejor el americano vosotros que creeis ? i otra cosa me han comentado que poner de cebo navaja va muibien vosotros habeis cojido algo con navaja? i con 3 cañas estaria bien poner 3 tipos de cebo diferente por ejemplo sardina en una americano en otra i navaja en otra que opinais¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amunt30 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 muy bienn suerter ke tieness 3 cañass jajaa buena pescaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 13 , 2011 Compartir Publicado Junio 13 , 2011 una pregutna es que no se que tipo de cebo utilizar porque aveces utilizo americano i sardina i me pican mas a al sardina i dice la gente que es mejor el americano vosotros que creeis ? i otra cosa me han comentado que poner de cebo navaja va muibien vosotros habeis cojido algo con navaja? i con 3 cañas estaria bien poner 3 tipos de cebo diferente por ejemplo sardina en una americano en otra i navaja en otra que opinais¿ segun para que especie es mejor un cebo o otro,pero prueba diferentes cebos y diferentes distancias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LopezX2 Publicado Agosto 24 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 pues yo para dorada te recomendaria la navaja, el americano o el cangrejo...porque a mi la sardina...no me acaba de convencer. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 [quote name='Aitorr17' timestamp='1307720700' post='731648'] una pregutna es que no se que tipo de cebo utilizar porque aveces utilizo americano i sardina i me pican mas a al sardina i dice la gente que es mejor el americano vosotros que creeis ? i otra cosa me han comentado que poner de cebo navaja va muibien vosotros habeis cojido algo con navaja? i con 3 cañas estaria bien poner 3 tipos de cebo diferente por ejemplo sardina en una americano en otra i navaja en otra que opinais¿ [/quote] la navaja es muy utilisada por mi zonay va muy bienpara casi todo el pescao y tiene la ventaja de k con cascara se protege vastante de la morralla .la americana es de los mejores cebos k hay pero es caro y como alla morralla se lo ventilan rapido y la sardina es muy buena pero tiene el inconveniente k raravez le entran las doradas y en verano es el pez k casi todos buscamos .en cuanto a poner diferentes carnadas claro k si k lo puedes probar y segun resulte asin cambias de cebo a las demas cañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenarenales Publicado Septiembre 10 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2011 la navaja ponla con carcara licrada para evitar mini tallas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
daneses Publicado Octubre 10 , 2011 Compartir Publicado Octubre 10 , 2011 Una pregunta si compro navaja y no la gasto toda la puedo congelar y no pierde sus propiedades o no vale y la licrais entera o la cortáis por la mitad necesito un poco de información ya que no he gastado nunca este cebo gracias de ante mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Julian89 Publicado Enero 21 , 2012 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2012 [quote name='daneses' timestamp='1318246564' post='762802'] Una pregunta si compro navaja y no la gasto toda la puedo congelar y no pierde sus propiedades o no vale y la licrais entera o la cortáis por la mitad necesito un poco de información ya que no he gastado nunca este cebo gracias de ante mano [/quote] yo las he usado congeladas y tambien en sal, pero no dan el resultado que cuando son frescas, solo le entra la morralla excepto una vez que coji una herrera de medio kilo, asi que la prefiero viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.