Pablo Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Buenas gente: Desde hoy mismo empiezo a pescar al surfcasting 3 , 4 veces por semana ha echar el dia o la noche segun sea el momento...desde aqui quiero abrir este tema para animar al personal cercano a hacer una buena quedada por la provincia de cadiz. Muy buenos sitios de pesca para el surfcating se puede hacer por las playas de cadiz , san fernando ( punta del boqueron: mi sitio preferido) ,chiclana por las playas de la barrosa, conil, el palmar (faro de trafalgar) , barbate, zahara de los atunes, bolonia ( playas virgenes) en fin tenemos las costas mejores de la peninsula para disfrutarlas y pescar esas bonitas doradas que se mueven en el veranito bueno pues dicho esta mi msn es [email protected] quien quiera que me agrege tengo 28 años y vivo en chiclana y tengo buen equipo para el surfcasting y muchas ganas de pescar saludos pescadores haber si este tema se anima y salen los pescadores cercanos de esta zona y podemos echar un gran dia que de eso se trata!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros patorea Publicado Junio 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2011 Buenas gente: Desde hoy mismo empiezo a pescar al surfcasting 3 , 4 veces por semana ha echar el dia o la noche segun sea el momento...desde aqui quiero abrir este tema para animar al personal cercano a hacer una buena quedada por la provincia de cadiz. Muy buenos sitios de pesca para el surfcating se puede hacer por las playas de cadiz , san fernando ( punta del boqueron: mi sitio preferido) ,chiclana por las playas de la barrosa, conil, el palmar (faro de trafalgar) , barbate, zahara de los atunes, bolonia ( playas virgenes) en fin tenemos las costas mejores de la peninsula para disfrutarlas y pescar esas bonitas doradas que se mueven en el veranito bueno pues dicho esta mi msn es [email protected] quien quiera que me agrege tengo 28 años y vivo en chiclana y tengo buen equipo para el surfcasting y muchas ganas de pescar saludos pescadores haber si este tema se anima y salen los pescadores cercanos de esta zona y podemos echar un gran dia que de eso se trata!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.