Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos. Bueno el caso es que me he comprado una metralleta de esas de gambitas pequeñas y me gustaria saber como tengo que manejarlas, el montaje de aparejo que debo hacer y las especies que se pueden sacar con este artilugio. Doy las gracias por anticipado.

• 1 mes después...
Publicado

Hola, yo las gasto para pesca a fondo sobre zona de rocas (al serrano) es efectiva y comoda pues no tienes que cebar el anzuelo, las que yo gasto son un poco fluorescentes, con plomo terminal o un jig la dejas caer al fondo y haces pequeñas sacudidas si hay serranos las picadas multiples no se hacen esperar, hay dias que prefieren mas cebo natural pero por lo general es muy efectiva,
Saludos.

• 3 meses después...
  • 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

Estáis hablando de pesca en vertical o lanzando?

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado (editado)

A mi me las recomendaron para rio (trucha) y ya me dijeron que depende del color van bien, que el marron y rojo si, pero que del resto me olvidara...
A vosotros os han dado peces?

Editado por Flaflo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...