vicentelalt Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Hola, buenas, os comento mi caso, a ver si alguien puede ayudarme: Unos amigos de mis padres me han ofrecido venderme su embarcación a muy buen precio, ya que el propierario actual ya no puede navegar por temas de salud . Esta gente es de confianza. El tema es que la embarcacion dispone de los papeles del motor y del remolque, pero del casco no tienen los papeles. El casco es un regalo que les hicieron a ellos, pero cuando el primer propietario les iva a arreglar los papeles, este murió, y nunca consiguieron poner en regla el casco. La barca está matriculada. Como puedo conseguir papeles nuevos??? Hay alguna posiblilidad???? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Si la embarcación está matriculada simlplemente dirígete a tú Capitanía y expon el problema. No descartes que tenga que ser inspeccionada y te cueste unos euros..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.