Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros pongo este tema aqui no sabia donde ponerlo.

Bueno pues hoy he salido a hechar el ratito por la tarde y ya me ha pasado dos veces de estar a punto y no se si esque hago algo mal, supongo que si.

He empezado a pescar con la imitacion del sammy del decathlon color blanco (que por cierto es una pasada para el que no los haya probado) y he tenido una persecucion de una lubina (creo) esque estaba el agua turbia y no lo he podido ver bien, ha venido detras del señuelo unos 6 o 7 metros y se ha dado la vuelta en toda mi cara y era de buen porte unos tres o cuatro kilos + o -, pero esque el otro dia me paso lo mismo con el pencil de yo-zuri surface cruiser moviendolo como si fuera el samy, este si que era de un tamaño considerable y me hizo lo mismo, se dio la vuelta.... pegan una arrancada y justo se dan la vuelta y ya estoy desesperao!!! Tambien habia pensado que es porque alomejor me ven o algo no se, el de hoy si que lo he visto bien de cerca pero el del otro dia anterior estaba bien lejos y no creo que se diera la vuelta porque me viera.

En el momento que los vea detras del señuelo, lo tengo que mover mas rapido?? mas lento?? parar???

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado (editado)

Hola raull88, de una cosa puedes estar seguro; si tu las ves, ellas ya te han visto....

Puedes probar todo lo que comentas, la pesca no es una ciencia exacta, un día se lanzan a lo rápido, el día siguiente a lo lento, un día en superficie, otro por abajo... , a veces lo que funciona es parar cuando están a punto de llegar al señuelo, les es mas fácil abrir la boca y morder que pegar un giro de golpe, pero solo a veces...

Aunque eso que cuentas nos ha pasado a todos, y nos seguirá pasando... :cry2:

Saludos

Editado por loco de mar
Publicado (editado)

yo en el mar poca ostia, pero te explico en el rio cuando veo que tengo una trucha persiguiendome a una cucharilla y veo que pronto llegara ala orilla bajo la velocidad de recoger, pero poco a poco, sin hacer un cambio rapido

Editado por Euskaldun
Publicado

depende todo un poco, a veces es bueno hacer paradas y seguir para que parezca que es un pez herido y otras recoger un poco mas rápido para aparentar que el pez que persigue trata de escapar, pero sobre todo que el pez tenga hambre

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...