demarco1 Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 buenas señores,querria saber si es posible conseguir la carta de navegacion para el plotter-gps garmin 421 sin pagar los correspondientes 100 euros que cobran por la dichosa tarjetita bluechart 6vision2,si hay algun modo de conseguirla estaria agradecido gracias de antemano compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 creo que deberas pasar por caja ya que por lo que me han dicho es practicamente imposible piratearla a no ser que la compres de ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros peregrino20 Publicado Junio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2011 hola demarco1, como dice pirata-1, hay que acoquinar la mosca, pero de todas maneras 100 pavos es tirao de precio , pues eston sobre 150 , 160 euros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Lo siento amigo, tienes que pasar por caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Conseguir la copia de seguridad se puede, es complicado y un proceso largo pero se puede, pero por 100 € me parece un precio muy bueno siendo original, ya que las copias estan tambien sobre ese precio, pero hay que buscar mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Hola paisano, antes de aflojar la guita, date una vuelta por este link y pregunta. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34839 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros burgman Publicado Junio 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 12 , 2011 buenas señores,querria saber si es posible conseguir la carta de navegacion para el plotter-gps garmin 421 sin pagar los correspondientes 100 euros que cobran por la dichosa tarjetita bluechart 6vision2,si hay algun modo de conseguirla estaria agradecido gracias de antemano compañeros busca x ebay , pones en el buscador la referencia de la carta , yo la consegui asi x 40 euros y me la mandaron desde Francia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 12 , 2011 Compartir Publicado Junio 12 , 2011 Yo he puesto la referencia de la zona mia, y no baja de 140 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 Hola paisano, antes de aflojar la guita, date una vuelta por este link y pregunta. http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34839 este post que pones no deja de ser de alguien que se gana la vida pirateando estas cartas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 este post que pones no deja de ser de alguien que se gana la vida pirateando estas cartas Pozí, fue lo que yo pensé cuándo lo vi por primera vez. Una tarjeta micro sd en el mercado vale alrededor de dos euros, hasta los 140 euros que te cobran, pues...... entre piratas anda el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 mas que nada para tenerlo claro y que quedara claro, cuanto las cobra si se puede saber? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 mas que nada para tenerlo claro y que quedara claro, cuanto las cobra si se puede saber? La verdad es que no lo sé, nunca le compré ninguna, no obstante viendo la de tarjetas que ha vendido, fijo que es un gran precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 Ya sabemos algo nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 hoy dia lo del negocio de las targetas es una pasada, pero cualquier persona con un poco de interes, unas cuantas horas de tiempo, algo de conocimiento de ingles y paciencia para buscar, en seguida puede tener su copia de la tarjeta, y a un precio de verdadera risa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 15 , 2011 Compartir Publicado Junio 15 , 2011 hoy dia lo del negocio de las targetas es una pasada, pero cualquier persona con un poco de interes, unas cuantas horas de tiempo, algo de conocimiento de ingles y paciencia para buscar, en seguida puede tener su copia de la tarjeta, y a un precio de verdadera risa. si tu tiempo no vale dinero esta claro, pero eso tambien tiene un coste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros yeyobar Publicado Febrero 2 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 Pues vereis, ser posible, lo es. Hay una página americana que tiene una de Iberia, Canarias y azores que os puede interesar. No creo que deba poner un enlace de un pirata, pero si buscais la encontrareis. El mapa de esta zona que está por ahí es el VEU714L Es pesado de localizar, pero se puede, Os lo aseguro. Sin embargo, al ser un mapa tan grande el archivo es pesado, unos dos megas y me da la impresión que al menos la garmin 421 le cuesta moverse. Yo le he quitado las fotos de tierra y parece que va mejor. Por si hay alguien de Garmin por ahí, yo esto lo he oido en una taberna, yo la mia la compré, el pirateo es una forma de robo! Por si las moscas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.