titau Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Hola amigos! como navega este barco? que estabilidad tiene? lleva un motor nanni de 155 cv.que tal es este motor? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 6 , 2011 Compartir Publicado Junio 6 , 2011 Bueno el barco y el motor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titau Publicado Junio 7 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2011 Bueno el barco y el motor Nadie conoce este barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 No se como navega, ya que nunca me he embarcado en el, pero en mi pantalan hay uno y el dueño esta muy contento con el, se ve un barco robusto, y los franceses montan NANI, he oido que es un motor que no da problemas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Junio 7 , 2011 Compartir Publicado Junio 7 , 2011 (editado) Hola TITAU, pues la verdad que el barco me encanta , si tuviera la opción de adquirirlo no me lo pensaria, aunque yá contarás. un saludo y animate a comprarlo. pd. que buen pescaito tienes en la foto picaro....jejej Editado Junio 7 , 2011 por santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 14 , 2011 Compartir Publicado Junio 14 , 2011 buenas titau, ya has visto el barco? ya nos contaras si es asi tus impresiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.