titau Publicado Junio 6 , 2011 Publicado Junio 6 , 2011 Hola amigos! como navega este barco? que estabilidad tiene? lleva un motor nanni de 155 cv.que tal es este motor? Gracias Citar
titau Publicado Junio 7 , 2011 Autor Publicado Junio 7 , 2011 Bueno el barco y el motor Nadie conoce este barco Citar
picaro Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 No se como navega, ya que nunca me he embarcado en el, pero en mi pantalan hay uno y el dueño esta muy contento con el, se ve un barco robusto, y los franceses montan NANI, he oido que es un motor que no da problemas, un saludo Citar
santos Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 (editado) Hola TITAU, pues la verdad que el barco me encanta , si tuviera la opción de adquirirlo no me lo pensaria, aunque yá contarás. un saludo y animate a comprarlo. pd. que buen pescaito tienes en la foto picaro....jejej Editado Junio 7 , 2011 por santos Citar
pirata-1 Publicado Junio 14 , 2011 Publicado Junio 14 , 2011 buenas titau, ya has visto el barco? ya nos contaras si es asi tus impresiones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.