Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos!! Este fin de semana voy de vacaciones a un camping de ametlla de mar, me encanta la pesca y me gustaria tirar mi caña en el mediterraneo. ¿Alguien me puede hacer el favor de decirme donde puedo, que cebo deberia poner, alguna esperiencia y algun truquillo? estaria muy agradecido. Yo soy de Salamanca en el interior de españa y he pescado algo en el maditerrano y en la zona de asturias. Si alguien viene por castilla y leon alomejor podria ayudarle con mi esperiencia. ¡¡Muchisimas gracias!!

Publicado

si pescas con artificiales, cualquier lado de la zona desde el camping hasta calafat es buena para la lubina e incluso anjovas, hacia el sur las playas son parecidas, calas de piedra caliza, en l'ampolla ya tienes el delta

si pescas a surf, a ver si otros compañeros que dominen el tema te ayudan, siempre puedes acabar contratando algun servicio de guia de pesca desde costa o charter embarcado

• Miembros
Publicado

si pescas con artificiales, cualquier lado de la zona desde el camping hasta calafat es buena para la lubina e incluso anjovas, hacia el sur las playas son parecidas, calas de piedra caliza, en l'ampolla ya tienes el delta

si pescas a surf, a ver si otros compañeros que dominen el tema te ayudan, siempre puedes acabar contratando algun servicio de guia de pesca desde costa o charter embarcado

Gracias por la informacion pirata. Siempre he pescado desde la playa con polmo a fondo. Lo mas parecido a la pesca de agua dulce. Ya te comentare a ver que tal se me da... Muchas gracias!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...