Miembros tambo Publicado Junio 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 4 , 2011 (editado) Hola a todos, siento solo visitar estos foros cuando se acerca el periodo veraniego. Ya me gustaría poder hacerlo todo el año!!! Que envidia los que viven pegaditos al mar!!! Ahora empezamos a pensar en donde ir a veranerar donde pueda alquilar un apartamento cerquita del mar (que pueda ir andando), donde pueda darme un paseo con la familia, buena y bonita playa donde hacer snorkel, chiriguito donde tomar las cañitas a la 1 de la tarde con su racioncita, en casco urbano para poder pasear por los puestos ambulantes a la vuelta de la playa y planificar la cena antes de, por supuesto, salir a pescar al atardecer con la neverita cargada de cervezas, con el sol poniendose, que cuando la noche cae, una musica de chiringuito suena muy al fondo, dando un toque a la noche que hace permanecer en el recuerdo todo el año en la oficina, sin problemas porque mi mujer e hija decidan acompañarme a pescar y tengan que plegar antes de tiempo. En fin, alguno sabrá a que me refiero. En mi búsqueda de ese sitio idílico por toda la costa española, este año estoy buscando por la zona de Cádiz. No obstante estoy abierto a otras opciones. Agradecería quien pudiera situarme y aconsejarme en los tres dondes; donde dormir, donde disfrutar y donde pescar. Muchas gracias y un saludo Editado Junio 4 , 2011 por tambo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Junio 11 , 2011 Compartir Publicado Junio 11 , 2011 Hola a todos, siento solo visitar estos foros cuando se acerca el periodo veraniego. Ya me gustaría poder hacerlo todo el año!!! Que envidia los que viven pegaditos al mar!!! Ahora empezamos a pensar en donde ir a veranerar donde pueda alquilar un apartamento cerquita del mar (que pueda ir andando), donde pueda darme un paseo con la familia, buena y bonita playa donde hacer snorkel, chiriguito donde tomar las cañitas a la 1 de la tarde con su racioncita, en casco urbano para poder pasear por los puestos ambulantes a la vuelta de la playa y planificar la cena antes de, por supuesto, salir a pescar al atardecer con la neverita cargada de cervezas, con el sol poniendose, que cuando la noche cae, una musica de chiringuito suena muy al fondo, dando un toque a la noche que hace permanecer en el recuerdo todo el año en la oficina, sin problemas porque mi mujer e hija decidan acompañarme a pescar y tengan que plegar antes de tiempo. En fin, alguno sabrá a que me refiero. En mi búsqueda de ese sitio idílico por toda la costa española, este año estoy buscando por la zona de Cádiz. No obstante estoy abierto a otras opciones. Agradecería quien pudiera situarme y aconsejarme en los tres dondes; donde dormir, donde disfrutar y donde pescar. Muchas gracias y un saludo pues en cullera flor azar 2 esta muy bien yo estube hace 2 años y estubo muy bien asi q si quieres puedes preguntar por hay .10 dias 1000e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramon Canadas Publicado Junio 12 , 2011 Compartir Publicado Junio 12 , 2011 El cabo de gata está muy bien, concretamente San josé, pero eso si, está mejor en la primera quincena de septiembre que no hay tanta gente o la última de junio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
melonics Publicado Junio 16 , 2011 Compartir Publicado Junio 16 , 2011 hola compañero yo soy de valencia y estube el año pasado en conil dela frontera en los apartamentos el roqueo.estubo muy bien la playa a 1 linea con chiringuitos cada 200 metros y muchos bares buenos en el centro del pueblo,echa un vistazo en la wep que estan muy bien de precio.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.