Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gustaria anunciar el nombramiento de dos nuevos moderadores para el foro. Son Jupa y Loco de Mar. Sed comprensivos con ellos, que son novatos en estas lides.

Saludos.

:bienvenido::banda:

Publicado

bienvenidos al grupo, no sabeis donde os habeis metido :whistle: :whistle:

a los demas portaros bien con ellos que no crean que se trabaja mucho :unsure:

Publicado

Enhorabuena a los dos !!!

Creo que son dos fichajes de luxe :bowdown: :bowdown: :bowdown:

saludotesss

Publicado

yo lo siento por vosotros , pero os voy a dar una guerra que os vais a enterar , jejejejeje

que va es broma , prometo ser bueno :whistle:

Publicado

enhorabuena a los nuevos compañeros , recordad lo de la mariscada ennnnnnnnnn y lo del jamon y que por favor venga con el cuchillo jajajajajaja

saludos a todos

Publicado

enhorabuena a los dos compañeros,:bowdown:

Publicado (editado)

Enhorabuena a los dos y preparense que vamos a despegar

Saludos

Editado por jaume leyda
Publicado

Felicidades buenos fichajes...

Agustín, yo firmaría con que llegarla ya no el jamón ni el cuchillo.....con el hueso palcaldo tendría más que suficiente :whistle:

saludos

Publicado

Hola a todos.

Me parece estupendo mas para repartirse el "curro".

Felicidades a ambos.

Saludos.

Dol.

Publicado

enhorabuena por el cargo,dicen que ademas esta muy bien pagado,decian que rondaban los 4000 euros y 15 pagas,y ademas si aguantan 7 años les queda pensión vitalicia

Publicado

enhorabuena por el cargo,dicen que ademas esta muy bien pagado,decian que rondaban los 4000 euros y 15 pagas,y ademas si aguantan 7 años les queda pensión vitalicia

Bueno, pero estamos hablando siempre de salarios brutos, eh ? que empiezas a quitar retenciones, seguridad social, irpf, cuota obligatoria al barsa, etc.......y queda bastante menos.

Habría mucho que hablar...........y el convenio todavía sin firmar........

Saludos

Publicado

Bueno, pero estamos hablando siempre de salarios brutos, eh ? que empiezas a quitar retenciones, seguridad social, irpf, cuota obligatoria al barsa, etc.......y queda bastante menos.

Saludos

Un día de estos nos tendremos que poner todos malos de golpe y coger la baja, que tenemos todos un estrés que pa que.

En el fondo estamos mal pagaos... además con un solo jamón al año no nos llega... ;):ok:

Saludos a todos

Publicado

Saludos

La cuota obligatoria al Barça a pártir de el año que viene va a serlo para todos los foreros jejeje!!! ( Hay que pagar los favores del Madrid jejeje! )

Publicado

Enhorabuena a los dos,aqui que coño pasa queto son del barsa?

jaume,ya solo falta que le pidais al de arriba que os pague la deuda,jajajajajjaja

bueno lo dicho enhorabuena a los dos,prometo portarme bien,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...