AlvaroTM Publicado Junio 3 , 2011 Publicado Junio 3 , 2011 Buenas compañeros pues ya metidos en tema he decidido un poco mas y adquirir un quipo mejor. He estado viendo la Vercelli Spyra Sltima pero tiene 2 modelos el G2 con puntera tubular y la version G3 con puntera hibrida injertada. Buscaba opinion de estas versiones aunque preferiblemente la G3, si tiene nervio, es lanzadora o si de lo contrario me recomendariais alguna otra caña por el mismo precio. Mis requisitos son que tenga nervio, sea lanzadora, buenas calidades y a porder ser un hibrido no muy blando y de calidad. Preferiblemente si el portacarretes es de cremallera Fuji NS7. Os pongo los datos de esta caña: CAÑA ELABORADA EN FIBRA DE CARBONO ALTO MÓDULO DOS POTENCIAS DISPONIBLES PARA UNA ÚNICA MEDIDA: 1. GRADE 2 (G2): CAÑA CON PUNTERA TUBULAR 2. GRADE 3 (G3): CAÑA DE GRAN POTENCIA CON PUNTERA SENSIBLE DE CARBONO MACIZO INJERTADA. POTENTE Y MARCADORA DE PICADAS ANILLAS FUJHI LOW RIDER CON ANILLA DE SALIDA INVERTIDA GRIPS ENGOMADOS ANTIDESLIZANTES PORTACARRETES DE CREMALLERA FUJI NS-7 (MODELO 2011) INOXIDABLE CON ALMOHADILLA CONTERA SOBREDIMENSIONADA ERGONÓMICA HABILITADA PARA CONTRAPESO (INCLUIDO) CASQUILLOS DE REFUERZO FUNDA DE TERCIOPELO CON CAJA EXPOSITORA La caña me sale por unos 320€. Un saludo y gracias de antemano. Citar
amunt30 Publicado Junio 3 , 2011 Publicado Junio 3 , 2011 alvaro parece ke tiene muy buenaa pintaaa!!!! pero la abu no te gustavaa??jejejee saludosss y haber cuando hace bueno y salimos a pescarrr Citar
AlvaroTM Publicado Junio 3 , 2011 Autor Publicado Junio 3 , 2011 La abu me encanta de hechos hay 4 abu en nuestro grupo de pesca! ejjeejej a ver que finde hace y te aviso, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.