Miembros jmartinsurfcasting Publicado Mayo 31 , 2011 Miembros Publicado Mayo 31 , 2011 Estoy buscando una pareja de cañas de unos 600€ aprosimadamente las dos y de momento las que me convencen son estas. cual de ellas van mejor o que opiniones me dais sobre estas dos cañas o si sabeis otros modelos que me aconsejeis. Lanzo por arriba del hombro con plomos de 130g normalmente. gracias Citar
porkulio Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 (editado) la diablo es más fácil y cómoda que la landcaster, bastante más barata, pues los nuevos modelos híbridos de landcaster están por encima de 300 euros, si lanzas por encima de la cabeza con la diablo te vale y te ahorrarás bastante dinero, pilla la versión sin híbrido. ¿pescas con 130 por algo? lo digo porque a la diablo le sobra con 120 Editado Mayo 31 , 2011 por porkulio Citar
Miembros jmartinsurfcasting Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Miembros Publicado Mayo 31 , 2011 la diablo es más fácil y cómoda que la landcaster, bastante más barata, pues los nuevos modelos híbridos de landcaster están por encima de 300 euros, si lanzas por encima de la cabeza con la diablo te vale y te ahorrarás bastante dinero, pilla la versión sin híbrido. ¿pescas con 130 por algo? lo digo porque a la diablo le sobra con 120 no.. normalmete es con 120 pero hay veces que le pongo 130g.. y esas cañas no estan teniendo problemas ni nada no? y por ese precio que ves que este tambien bien Citar
Miembros jmartinsurfcasting Publicado Junio 7 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 7 , 2011 LAS SAT tambien van muy bien por lo que he leido no? Citar
SufianCeuta Publicado Junio 7 , 2011 Publicado Junio 7 , 2011 (editado) te recomiendo las landcaster son cañas super ligeras y puedes lanzar con ellas por encima del hombro hasta con 150g . A mi nunca me han dado ningun problema y eso que tenia 4 ....pero me las robaron..... Editado Junio 7 , 2011 por GranBlanco Citar
Miembros jmartinsurfcasting Publicado Junio 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 24 , 2011 al final me he comprado la pareja de abu garcia star surf hybrid... las probe y van de lujo. me encantaron y más con el C14. gracias a todos! Citar
juanvi Publicado Junio 24 , 2011 Publicado Junio 24 , 2011 al final me he comprado la pareja de abu garcia star surf hybrid... las probe y van de lujo. me encantaron y más con el C14. gracias a todos! Nuevas ?? Por cuanto te han salido si se puede preguntar ?? Saludos Citar
Miembros jmartinsurfcasting Publicado Junio 24 , 2011 Autor Miembros Publicado Junio 24 , 2011 si nuevas... me salieron por 228 cada una y una funda a elegir de regalo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.