neococo Publicado Mayo 29 , 2011 Publicado Mayo 29 , 2011 http://youtu.be/dXNgb5w1j7U Impresionante captura, felicidades, hay que ver como tiran estas bestias. Ese es el objetivo que me he marcado esta temporada, subir un palometón al kayak y luego soltarlo. Citar
antonjig Publicado Mayo 29 , 2011 Autor Publicado Mayo 29 , 2011 Impresionante captura, felicidades, hay que ver como tiran estas bestias. Ese es el objetivo que me he marcado esta temporada, subir un palometón al kayak y luego soltarlo. neococo ,yo tambien kiero este año subir uno al kayak y soltarlo con vida , como ize con este salu2. Citar
roni Publicado Mayo 29 , 2011 Publicado Mayo 29 , 2011 neococo ,yo tambien kiero este año subir uno al kayak y soltarlo con vida , como ize con este salu2. antong makina eres una referencia para muchos, sigue asi dando ejemplo campeon Citar
melier Publicado Mayo 29 , 2011 Publicado Mayo 29 , 2011 muy buena captura si señor.enhorabuena antonjig Citar
aficionado 3d Publicado Mayo 29 , 2011 Publicado Mayo 29 , 2011 muy buena captura, si señor. ¿Por que zona de alicante fue? yo suelo ir de vacaciones a la zona de guardamar del segura y se ven poquitos de esos un saludo Citar
pescaatot Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 Antonjig, enhorabuena por la captura. A ver si puedo conseguir yo alguno de este porte. Saludos. Citar
jusues1969 Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 Enhorabuena Antonjig,menudo ejemplar mas guapo ¿cuanto peso? Saludos Citar
antonjig Publicado Junio 28 , 2011 Autor Publicado Junio 28 , 2011 Enhorabuena Antonjig,menudo ejemplar mas guapo ¿cuanto peso? Saludos PERDON POR TARDAR TANTO EN RESPONDER .EL BIXO SUPERO LOS 18KL SALU2 Citar
siurtain Publicado Junio 28 , 2011 Publicado Junio 28 , 2011 Enhorabuena Antonjig. Es una obviedad, pero a mí tambien me gustaría vermelas con un bicho de esos. En fin, seguiremos jugando a la lotería ¡que a veces toca! Un saludo y a seguir la racha. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.