chorly Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 tengo otra inquietate y misteriosa duda de novato jeje perdonar... normalmente uso vinilos de esto tipo anguilones raglou de los chiquititos pues mis esperanbzas a pescar por aqui por mi zona se basa en jureles y caballas y quisiera saber si con esos vinilos talla mini se puede pillar algunba lubina grande...es realmente tanb importante el tamaño? al menos ahora en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 29 , 2011 Compartir Publicado Mayo 29 , 2011 Ya lo creo que se puede, pero asegurate de que el anzuelo pueda aguantar, yo utilizo los mas pequeños de todos para hacerme metralletas para los jureles, pero primero me aseguro de ponerles anzuelos algo mas grandes y de mejor calidad, he llegado a sacar con ellos hasta espetones, pero teniendo que tirar el raglou después Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 teniendo que tirar el raglou después sarna con gusto no pica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 gracias loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.