jesules Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Estoy interesado en saber si algunos de vosotros conoceis o habeis probado el Seaguar ACE 0,62 mm de 24.0kg, bobina de 30 mts, dicen que es de alta resistencia al nudo y que es un Fluorocarbono Revolucionario invisible para el péz, sale casi a un euro el metro, quisiera saber si lo habeis probado alguno y que tal ha sido el resultado, en caso de no haber respuesta, ya os contaré yo. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Hola, Pues es un muy buen fluorocarbono, pero para esos grosores de linea, yo te recomiendo el Seaguar FXR, es el mejor en todos los sentidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Yo conozco el FXR, el ACE es la primera vez que lo oigo, os dejo el enlace por si quereis comprarlo a mejor precio en EBAY, un saludo http://cgi.ebay.com/SEAGUAR-ACE-Fluorocarbon-Leader-Saltwater-8-30lb-/160409560413?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item255927a55d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Mayo 29 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2011 (editado) Me dicen que es lo último que ha sacado Seaguar, y que tiene una gran resistencia al nudo debido a las nuevas resinas que además de invisible lo hace mucho mas resistente y resistente a la abrasión, parece ser que es debido a la multidireccionál estructura de los polymeros , en lugar de la unidireccional del producto anterior, tambien pone en la caja LEVEL WIND TECHNOLOGY. ¡¡ Bueno lo voy a probar y ya os contaré ¡¡. Muy buena pesca a todos. Editado Mayo 29 , 2011 por jesules Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Pues yo llevo años comprando un Seaguar Ace, igual lo han mejorado algo ahora.. Bueno ya nos contaras, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Mayo 30 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 Mil gracias a todos por los buenos consejos y tambien a "caccy" he visto las comparativas, efectivamente teneis razón en la marca aconsejada, quizás quien me lo vendió estaba mal informado, ya he hablado con el y le he dicho que me lo cambie, no me ha puesto ningun problema, asi que cambio a vuestro consejo GRACIAS. Os deseo muy buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Mayo 30 , 2011 Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 ¿Que diferencia hay entre el ACE y el FXR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 ¿Que diferencia hay entre el ACE y el FXR? Por lo que he leido y los consejos que me habeis dado, el FXR en 0,62mm aguanta 12 kg mas y además es mas invisible que el ACE, hablamos dento del mismo diámetro, así que no me lo pienso, ya he hablado para cambiarlo. Un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijig Publicado Mayo 31 , 2011 Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Hola chabales.............. el ACE lleva ya unos añitos en el mercado y el FXR tambien de seaguar es mucho mejor os lo aseguro mas blando y mas resistencia en el mismo diametro.......ESO SI EL ACE 25 pavos del 0,62 y el 0,62 de fxr 60, yo personalmente gasto los 2 cada uno tiene su moemnto.....yo uso el 0,62 ace y el 0,70 y 0,74 de FXR.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesules Publicado Junio 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2011 Hola chabales.............. el ACE lleva ya unos añitos en el mercado y el FXR tambien de seaguar es mucho mejor os lo aseguro mas blando y mas resistencia en el mismo diametro.......ESO SI EL ACE 25 pavos del 0,62 y el 0,62 de fxr 60, yo personalmente gasto los 2 cada uno tiene su moemnto.....yo uso el 0,62 ace y el 0,70 y 0,74 de FXR.... Bueno muchas gracias por vuestras informaciones, ya lo he cambiado directamente al FXR del 0,62 y me parece un monofilamento dificilmente mejorable. Un cordial saludo a todos y muy buena pesca . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alangel Publicado Noviembre 15 , 2012 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2012 Buenas compis. Yo no he probado el ace.Es la gama baja del que yo uso.Yo uso el fxr de seagur en 0.62.El fxr seagur es muy bueno y caro.Pero a veces lo caro sale barato y vicevera. Pero seagur es buena marca, amigos mios lo usan y no estan descontentos con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.