Miembros carlosgil Publicado Mayo 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 Hola! Una cosa, dispongo de una embarcación de 3m de eslora con un motor de 4cv y queria saber si puedo sacarla a pasear sin necesidad de tener el titulin, y si en caso de poder necesitaria tener seguro de la embarcación. Espero vuestras respuestas ya que estoi hecho un lio, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 28 , 2011 Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 Tengo entendido que hasta 5 metros y 15 cv se puede llevar sin titulación alguna, en cuanto a lo del seguro yo diría que es obligatorio, pero no te lo puedo asegurar Aunque con un motor de 4 cv y tres metros de eslora... yo no me alejaría demasiado, como se empiece a menear un poco el mar y se levante algo de viento en contra las vas a pasar canutas para volver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jeatorregarcia Publicado Mayo 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2011 es cierto, no necesitas titulaciòn alguna, aunque el seguro, por tu propia seguridad si deberias de hacertelo. el que no tengas que llevar titulo,si debes de llevar,chalecos salvavidas,bengalas,cubo de achique, beta y ancla, espejo de señales y bocina de aire comprimido, y tambien pabellón con la bandera española. un saludo y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlosgil Publicado Junio 1 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2011 muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo mas claro, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.