Miembros geypermar Publicado Mayo 27 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 hola a todos esque tengo una duda; me gustaria haber si me podeis decir como poneis y ascais el caracol (avellanenc). si lo poneis con cascara sin cascara y si el que usais para cebar lo machacais o lo tirais entero. gracias d antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Mayo 27 , 2011 Compartir Publicado Mayo 27 , 2011 Hola Geypermar,yo suelo anzuelarlo metiendo el anzuelo por el agujero por donde saca la moya hasta que la punta del anzuelo le sale por uno de los lados,por supuesto el avellanenc lo pongo entero, por que si lo pones chafado te entra la morralla, y tambien cebo tirandolos enteros. Un saludo LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros geypermar Publicado Mayo 30 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 30 , 2011 gracias por la informacion llesum me es degran ayuda porque como tu dices cuando lo chafo me entra la morralla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Yoymicarrovalenciano Publicado Mayo 31 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 <br />gracias por la informacion llesum me es degran ayuda porque como tu dices cuando lo chafo me entra la morralla.<br /><br /><br /><br />Como bien a dicho el compañero llesum, enteros.. Tanto para cebar como para anzuelar ademas de ser mas comodo ya que te pones perdido si los chafas. Las cañas las pones bonicas, ya contaras como a ido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Julio 27 , 2011 Compartir Publicado Julio 27 , 2011 hola a todos, una cosa, yo nunca he pescado con caracol pero mi abuelo decia que era lo mejor para pescar con boya, me gustaria probarlo ya que es un cebo``gratis´´, aunque por alicante creo que el caracol que hay aqui no es el avellanenc, pero cualquier sirve excepto estos enormes supongo... este cebo sirve para la dorada?cual es la especie que mas se pesca?a que altura soleis poner el anzuelo, cerca del fondo o a media agua? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.