roge Publicado Mayo 26 , 2011 Compartir Publicado Mayo 26 , 2011 Buenas a todos, pongo a la venta una parejilla de estas cañas, son las Twin Tip de shimano, en el modelo BX. Las cañas estan usadas, no tienen 3 salidas de pesca. Tienen marcas de los pinchos en el but, que se ha quedado un poco arañado. Estas cañas vienen de casa con 2 punteros cada una, uno duro y otro un poquito más blando, pero yo perdí uno de los punteros duros lanzando , por lo que una de ellas solo tiene el puntero mas blando. No son unas cañas exigentes en el lance, no son para alguien que busque una caña dura de lanzar, mas bien son para alguien que busque unas cañas cómodas. Son el modelo antiguo, a diferencia del nuevo, el modelo antiguo tiene anillas y portacarretes fuji, y vienen con su funda acolchada. El precio de la pareja es 250€ puestas en casa, si hicieran falta portes, los pago yo. Aqui os dejo unas fotillos. Pincha en el link para abrir el album de fotos de las cañas. http://img198.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img2410800x600.jpg Por cierto soy de granada, ningun problema en venir a verlas, o probarlas. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Mayo 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Bueno veo que está desanimailla la cosa. La verdad es que la cosa está complicailla. Nuevo precio. 200€. Y se siguen escuchando ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Junio 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2011 ooooops dicho y hecho, la pareja de cañas reservada . Aviso si se venden ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rojo Publicado Junio 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Junio 6 , 2011 si no resulta la venta yo estatia interesado ,me pongo a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Junio 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2011 ok compañero te he dejao un privado . Perdonad por la tardanza . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roge Publicado Julio 4 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2011 RETIRADAS DE LA VENTA , GRACIAS . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados