Miembros juanlum Publicado Mayo 26 , 2011 Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 Muy buenas a todos, me llamo Juanlu, soy de Madrid y solo puedo dedicar las vacaciones a la mejor de mis aficiones. Siempre que voy a la costa me llevo las cañas y én los últimos años solo voy a Alcoceber (Castellón) que no es mal sitio de pesca. Practico el surfcasting desde hace años y esos días (mas bien noches) son los mejores del año. Para mí el momento en el que ya he lanzado las dos cañas por primera vez en la noche y me tumbo en la esterilla después de encenderme un cigarro y abrir la lata de cerve, es una pasada de sentimiento... Me pongo a oler, a escuchar el mar mientras que confundo los star ligth de las punteras con las estrellas... Que flipada... y si ademas pican ni te cuento. Bueno encantado de conoceros¡¡¡¡¡ Citar
jomar Publicado Mayo 28 , 2011 Publicado Mayo 28 , 2011 Bienvenido desde Sevilla, por lo que veo otro envenenao, jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.