Miembros vinmoal Publicado Mayo 25 , 2011 Miembros Publicado Mayo 25 , 2011 He estado buscando para presentarme pero no lo veo, soy de valencia y aun estoy un poco verde pero bueno poco a poco iré enseñandome de vosotros y cuando sepa del tema pues intentare ayudar a los otros. Bueno el problema que tengo es que pesco en el rio de cullera ya casi en la desembocadura y voy con una caña de 7 metros y se me queda corta alli van todos con 10 y 11 metros. He estado mirando dos cañas y estoy muy indeciso, haber si me hechais un cable. -COLMIC CARDINALE 1000 de 10 metros -ABU GARCIA SCENIUM POWER PULSE 1000 de 10 metros Haber que os parecen estas cañas y cual cojeriais vosotros. Un saludo. Citar
VIP Publicado Mayo 26 , 2011 Publicado Mayo 26 , 2011 He estado buscando para presentarme pero no lo veo, soy de valencia y aun estoy un poco verde pero bueno poco a poco iré enseñandome de vosotros y cuando sepa del tema pues intentare ayudar a los otros. Bueno el problema que tengo es que pesco en el rio de cullera ya casi en la desembocadura y voy con una caña de 7 metros y se me queda corta alli van todos con 10 y 11 metros. He estado mirando dos cañas y estoy muy indeciso, haber si me hechais un cable. -COLMIC CARDINALE 1000 de 10 metros -ABU GARCIA SCENIUM POWER PULSE 1000 de 10 metros Haber que os parecen estas cañas y cual cojeriais vosotros. Un saludo. hola compañero y bien venido yo no te puedo ayudar mucho , por yo utiliso solo de 8 y7 metro colmic es buena marca y se paga un poquito mas por la marca en abu garcia he visto caña y tiene buena pinta pero yo no la he probado fijata en los pescadores que tienes en alli y mira las cañas que tengan para hacerte una idea un saludo Citar
carles88 Publicado Mayo 27 , 2011 Publicado Mayo 27 , 2011 yo por mi experiencia con esta clase de pesca, la colmic sin duarlo, pero sin dudarlo!, cuado se trata de cañas tan largas la calidad y las garantias de colmic son las mejores, si fuera una caña de 6m con la abu irias bien, pero con esta embergaduras la colmic, un salduo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.