Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola, buenas tardes, quisiera pediros consejo y es que quiero cambiar mi lancha por un barquito de unos 8 mts y no se si open o cabinada ,la verdad que ultimamente solo salgo al curry pero para el invierno tambien salgo a fondo y a mi lo que me comentan que es mejor cabinada para no pasar frio y por otra parte otros me dicen que es mejor open para disfrutar del verano ¿quisiera pediros vuestro consejo ,estoy hecho un lio y no quiero equivocarme.

saludos

Publicado

Si el spinnig va a ser tu tecnica principal open, en todo el resto de los casos, cabinada

Publicado

sin duda cabinada, saldrás muchas más veces al mar.

Publicado

Disfrutar del verano también significa meterte debajo de la cabina a la sombrita :beer2:

No lo dudes CABINADA

Publicado

hola, yo he tenido de las dos versiones, te recomiendo cabinada en invierno la cabina va de lujo. un saludo y buena pesca

Publicado

Depende si quieres ducha incluida o no, si prefieres mojarte ccuando el mar esta un poco levantao, pues open. Yo prefiero cabinada de todas todas.

Publicado

Cabinada sin lugar a dudas,no te mojas con viento sea verano e invierno,estiba segura del material,de la electronica etc etc.

Publicado (editado)

gracias a todos :D:D:D . ahora lo tengo un poco mas claro y ya metidos en materia¿ que opinion os merece la janeau merry fisher 8.30?

saludos

Editado por bloque
Publicado

Hola, hace 6 meses que tengo una open y ya me arrepiento, pq quieras o no siempre te salpicas un poco. no quiero ni pensar lo desagradable que será en verano.

referente a la Merry, yo no le quiero sacar defectos y quiero respetar a quien la tenga, pero un amigo la tiene y he salido varias veces con el y mi opinion es que podria navegar algo mejor. parece que le falta algo para planear bien y eso que lleva mucho motor.

saludos a todo el foro.

Publicado

Peixots, en tus mensajes, arriba a la derecha te aparecen unos iconos que dicen "editar" con el que editas el mensaje que quieras y lo modificas y "borrar" con el que borras el que quieras. Pruebalo

Publicado

Yo tengo una open con Hard Top (tipo fisher americana) y considero que para el Mediterraneo estas embarcaciones son el compromiso ideal entre open y cabinada. Personalmente detesto las cabinas, pero reconozco sus ventajas cuando hay rociones o pega fuerte el sol. Un Hard Top te da las ventajas de las cabinadas (en climas templados) y de las open, además te agarras muy bien a su extructura, mucho mejor que a las paredes de una cabina.

Saludos cordiales,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...