Miembros NoTaTuS Publicado Mayo 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Buenas, pues despues de algun tiempo de espera, por FIN me llegó hace unos dias la Abu Garcia steath power surf, pero para mi sorpresa, el segundo tramo por mas que lo intento deja fuera del primero como unos 3 cm (de la parte negra enchufable ), y brutito de mi la he apretado un poco y ahora me esta costando la vida sacarla, jeje. Es normal que no entre al principio hasta el fondo ? Le dejo esos 3 cm y poco a poco ira cediendo con el uso, no perjudicara en la resistencia de la caña ese tramo sin entrar del todo ? Que soleis hacer, si se os queda pillado los tramos y no quieren salir ? GRACIAS de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 compañero esos 3 centrimetros que se sale al enchufarla es normal no las esfuerzes que son asi para que en el paso del tiempo no cojan holgura y siempre enchufen bien! en cuanto a la que no eres capaz de desmontar macho que has echo hasta el fondo no !jejeno se prueba a poner un poco de 3 en 1 y esperar un poco ! o si te esperas seguro que algun compañero te podra ayudar ! saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Tal y como te dice el compañero eso es normal...es un margen que te dan para que con el desgaste del tiempo y uso,tengas parte negra para seguir enchufando y que siga quedando bien anclado el tramo. Si no puedes sacar el tramo,ponte unos guantes de goma de los de fregar los platos que te vayan bien ajustaditos a la mano y veras...es como si tuvieses de repente el doble de fuerza debido al buen agarre que te dan sobre el tramo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 y NUNCA, NUNCA te pongas a lijar el tramo que no entra, ya entrara, lijar solo para los profesionales y realmente tampoco es la solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 dale con lápiz, con un carboincillo de lápiz por todo el tramo y te ayudará a sacarlo más fácilmente luego.... de todas formas....3 cm me parece a mi una barbaridad, porque tres cm de menos en un tramo, a la hora de lanzar fuerte....no se yo eh??? me parece demasiado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xapp Publicado Mayo 24 , 2011 Compartir Publicado Mayo 24 , 2011 Lapiz como dice el compañero, el grafito es como lubricante para el carbono jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.