Jump to content

2º MARATON DE PESCA RECREATIVA DEL GOLFO DE VALECIA. 22,23 y 24 Julio


Posts Recomendados

110407anuncio1.jpg

Valencia 22, 23 y 24 de julio de 2011

El Maratón de Pesca Recreativa del “Golfo de Valencia”, es una competición basada en el

desafío, y en la que el club náutico que la gana se encargará de organizar la edición siguiente,

decidir cuál va a ser el Puerto Base y dictar las reglas que la gobiernen.

Además, El Club Náutico vencedor, custodiará en sus vitrinas el trofeo del "Gran Premio del Golfo

de Valencia" durante un año, hasta su próxima celebración y pasará a tener el título de "defensor"

del mismo.

El defensor del la edición 2010-11 es El Real Club Náutico de Valencia y le corresponde por tanto

organizar la 2ª Edición de ésta competición, definir la modalidad de la disputa, proponer un puerto

base, delimitar un campo de competición y proponer las fechas de la celebración del próximo

desafío.

Los Clubs Náuticos desafiantes, son aquellos que habiendo disputado la primera edición del

Maratón forman un nuevo equipo para la disputa del Maratón 2011. Su experiencia en la

competición anterior quiere ser reconocida por el Real Club Náutico de Valencia, otorgándoles un

puesto en el Comité de competición que conjuntamente con el RCNV, delimitará los protocolos y

reglamentos de la competición, elegirá el jurado, tendrá la facultad para aplazar, suspender o anular

la prueba en base a circunstancias climatológicas o de otra índole de acuerdo con el Jurado y la reunión

de patrones; y finalmente analizará la admisión de los nuevos Clubs Náuticos aspirantes.

Los Aspirantes, serán todos los Clubs Náuticos del Estado Español que deseen participar y que

aceptando los reglamentos, jurados y bases de la presente edición, cuenten con el visto bueno del

comité de competición.

En función de estas premisas el Real Club Náutico de Valencia y "Defensor de la 2ª

Edición del Maratón de Valencia ha decidido que:

I) La 2ª Edición del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, se disputará

estrictamente bajo el control y propuestas de la Confederación Española de Pesca Recreativa

Responsable, quien delimitará las especies permitidas para su captura, el número máximo por

especies y la talla mínima exigida.

II) La 2ª Edición del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, se declara de ámbito

nacional, pudiendo participar cómo Club Náutico Desafiante o Aspirante cualesquiera del

estado español que reúna un mínimo de tres embarcaciones que compitan en su nombre y que

acepten los reglamentos, fechas y normas de la competición.

Las embarcaciones que participen, no tienen que ser embarcaciones que tengan su atraque en el

Club Náutico que defienden; pueden ser charter, transportadas para el evento o simplemente que

se adhieran, con su autorización, en la defensa de un Club Desafiante.

En aras de promover la mayor participación, no se establece un número máximo de

embarcaciones por Club Náutico, ni restricciones en cuanto características de eslora, manga,

potencia.

III) Embarcaciones: Todo barco, para participar, deberá formular previamente su inscripción,

aportando copia del certificado de navegabilidad y del seguro de Responsabilidad Civil, en cumplimiento

del Real Decreto 62/2008 del 25 de enero, estará en perfecto estado de navegación, dotado con

dispositivos reglamentarios de seguridad equipado por lo menos con una emisora de radio y contará con

las licencias de pesca desde la embarcación. Así mismo estarán a disposición del Jurado para controles.

IV) La Sede: Coincidiendo con que el año 2011 Valencia es Capital Europea del Deporte, la 2ª

Edición del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, pasa a ser uno de sus actos

conmemorativos e integrantes de esta capitalidad.

El Real Club Náutico de Valencia, organizador del Maratón ha decidido delegar su puerto base en favor

La Marina Real Juan Carlos I, favoreciendo de ésta forma, la integración de la ciudad con el Maratón y

de ésta, con los visitantes y acompañantes que vengan para la competición.

El área establecida para la villaje del Maratón será La Marina Real Juan Carlos I, espacio en

el que se ubicarán las bases de los diferentes equipos, se establecerá las zonas de catering; se pondrá a

disposición de los equipos refrigeradores para guardar sus capturas, habrá una continua información

televisiva del desarrollo del evento, se instalará la oficina de prensa, se efectuarán en público los

pesajes y por último, se efectuará la ceremonia de entrega de premios en el edificio VELES E VENTS.

Los barcos participantes, contarán con parte de las instalaciones de la Marina Real y sus amarres, una

semana antes y después de la competición.

Por último hemos defendido esta propuesta, pensando en los acompañantes y familiares que se

desplazaran a Valencia con motivo de ésta competición de varios días de duración: La Marina Real está

situada junto a la playa de la Malvarrosa, y su paseo marítimo, restaurantes, bares y discotecas y su

enclave cercano a la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias, con una nada desdeñable oferta hotelera

prácticamente a pie de amarre.

V) Campo de competición: La zona donde se dispute el desafío comprenderá un radio de 45

millas a partir del Real Club Náutico de Valencia. (situado junto a la Marina Real). Coordenadas: l= 039º

25,7'N L=000º 19,4'W

VI) Duración y Fechas de 2ª Edición del Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia, será

de 42 horas a disputar entre el viernes 22 de Julio y el Domingo 24 del 2011 con el siguiente

protocolo y calendario:

‐ Viernes 15 de julio, se inicia el periodo de apertura y recepción de amarres en La Marina Juan

Carlos, de barcos que van a participar en el Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

‐ A partir de estas fechas se podrán efectuar los entrenamientos, los equipos que lo deseen.

‐ Miercoles 20, apertura oficial de acreditaciones que durará hasta el viernes.

‐ Viernes 22, de julio a las 17:00 reunión de patrones.

‐ Sábado 22 de julio a las 07:00 Acto público de despedida y salida por la bocana de la Marina

Real de todas las embarcaciones participantes, con toque de sirena para el inicio de la

competición, arrumbando los diferentes equipos a sus caladeros. Este acto será retransmitido

en directo.

A partir de éste momento se abre un periodo de 30horas en que cada equipo elige su

estrategia de permanencia en el mar. Pudiendo optar por consumir todo el tiempo pescando o

dosificarse y entrar a puerto a descansar. La organización pondrá un servicio de marinería,

catering infraestructuras y control, para los equipos que deseen fraccionar su participación.

‐ Domingo 24 de julio a las 11.00 entrada por bocana e inicio del pesaje público. Acto que será

retransmitido por los diferentes medios de comunicación acreditados.

13h. ceremonia de entrega de premios, proclamación del Club Náutico vencedor del Maratón

2011 y clausura del evento con presencia de las autoridades.

Comida de participantes y familiares.

Finalmente las embarcaciones que hayan participado en el Maratón, dispondrán del "amarre

de cortesía" hasta el 29 de Julio para establecer su fecha de partida.

VII) Modalidad de disputa de la 2ª Edición del Maratón de Pesca Recreativa: Será la competición

de la regularidad. La victoria se decidirá al Club Náutico presenten los mejores resultados en la disputa

de dos clasificaciones obligatorias:

A) Clasificación a las piezas de mayor peso.

B) A la clasificación de variedad de especímenes.

Para esta competición todas las modalidades de pesca deportiva serán válidas.

VIII) Trofeos y clasificaciones:

I Clasificación del GRAN PREMIO DEL GOLFO DE VALENCIA: Al primer Clubs Náutico que presente mejor

puntuación.

Todos los tripulantes y patrones de los barcos que se han clasificado en los tres primeros puestos del

GRAN PREMIO DEL GOLFO DE VALENCIA, recibirán respectivamente, la medalla de oro, plata y bronce,

recordatorio del evento y su clasificación.

Aparte del GRAN PREMIO DEL GOLFO DE VALENCIA, se otorgará una réplica del mismo a las tres

embarcaciones que han aunado sus puntos para conseguirlo.

II Clasificaciones Individuales de especímenes : Trofeo y premio a las 10 primeras embarcaciones de la

clasificación general en esta modalidad.

III Clasificación Individual a las piezas de mayor tamaño: trofeo y premio a las 10 embarcaciones que

presenten las capturas de Mayor tamaño.

IV Trofeo honoríficos otorgados por las instituciones valencianas

Ningún trofeo es excluyente de recibir otro y pueden ser acumulativos.

IX) Comunicaciones, acreditaciones y hojas de salida: CANAL OBLIGATORIO 77 o el que se

determine por Capitanía Marítima. Deberá mantenerse operativo hasta la llegada a Puerto. Otros: torre

control náutico 9 – Marinería 69.

Participantes: Todos los participantes exhibirán las credenciales expedidas por la organización. Para

poder puntuar, habrá que haber estado pescando al menos durante 10 horas.

Los patrones antes de la salida deberán firmar en recepción la hoja de la SALIDA, indicando los datos de

los tripulantes. Así mismo firmará la LLEGADA y PESAJE, aún sin capturas.

No firmar SALIDA y/o LLEGADA significará la descalificación.

X) Comité de Competición: Tendrá la facultad para aplazar, suspender o anular la prueba en base

a circunstancias climatológicas o de otra índole de acuerdo con el Jurado y la reunión de patrones, en

caso de tener que suspenderse, se aplazaría hasta el fin de semana siguiente. Así mismo podrá declarar

válida la prueba de haberse consumido más del 50% del tiempo establecido.

En el plazo de un mes, una vez haya sido constituido, concretará las normas, reglas y protocolos que

regirán la competición, sin menos cabo de los principios acordados por el defensor. Examinará las

solicitudes de los aspirantes y elegirá el Jurado de la competición.

XI) Jurado: el jurado estará formado por las personas que designe el Comité de Competición.

Vigilará la aplicación de estas bases, atenderá las reclamaciones que se presenten, fallará sobre las

eventuales descalificaciones, establecerá las clasificaciones y es soberano para juzgar y solucionar los

casos particulares no previstos en este reglamento y sus posteriores desarrollos. Sus decisiones serán

inapelables.

Todas las reclamaciones deberán presentarse al jurado por el representante del equipo, de viva voz en

el acto del pesaje, o si así lo requiere el Jurado por escrito y firmadas, hasta 15 minutos después de

proclamarse las clasificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pedro Pablo una pregunta que tengo que hacerte,en el caso de que no fuesemos bastantes embarcacion en port saplaya para formar un club desafiante.

Que tendria que hecer para poder participar?Entrar en otro club o algo asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro Pablo una pregunta que tengo que hacerte,en el caso de que no fuesemos bastantes embarcacion en port saplaya para formar un club desafiante.

Que tendria que hecer para poder participar?Entrar en otro club o algo asi ?

Hola Elfi, efectivamente, al ser el Maratón un desafío entre Clubs Náuticos todas las embarcaciones y sus patrones defienden a un Club, al que más les guste. Los patrones por otra parte, son libres de elegir sus tripulaciones y sus invitados.

El año pasado se produjo con el RCN de Castellón un hecho que se puede repetir, sólo reunió a dos embarcaciones, pero participó como Club en el maratón, evidentemente, al dividirse las puntuaciones y los resultados entre tres embarcaciones, como Club quedó el último; pero lo pasamos en grande que es de lo que se trata y por otra parte, obtuvieron un meritorio segundo puesto a la pieza mayor.

Con todo ello te quiero decir tres cosas:

A) Un Club con dos embarcaciones puede participar, pero nunca ganará el trofeo del Golfo de valencia, es mejor anexar o acoger, embarcaciones a otros Clubs.

B) Los desafíos por tanto, pueden ser mixtos de mutuo acuerdo; imaginamos que bajo el pabellón del Club Náutico de Marbella, tenemos a pipaPepa con los de Murcia, a Elfi, con un invitado de Cartagena y un barco Charter con Papa Kike y los de Málaga.....explosiva candidatura pero válida, y lo mejor, si ganan nos vamos todos a MARBELLA !!!!

C) y LA TERCERA ES QUE lo mejor es que hagas un poco de agitación por la marina, que haber los hay......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que queráis ir calentando el ambiente por estos foros, ya os podéis ir poniendo en vuestras firmas el anuncio de vuestro desafío y si ya sabéis el Club de vuestra preferencia, le añadís su logo. Por ejemplo:

La firma de los aspirantes a participar en el maratón que NO SABEN POR QUE CLUB HARAN SU DESAFIO sería esta, que al mismo tiempo, es un reclamo para anunciar posibles arrejuntamientos:

firmadesafiantegenerica.png

By pedropablovirtual at 2011-05-24

Los que si saben y tiene autorización de su Club para portar el pabellón, sería como la anterior pero luciendo el pendón, por ejemplo:

firmadesafiantecastello.png

By pedropablovirtual at 2011-05-24

Ambas tienen en común que son "desafiantes", mientras que la firma del "Defender", sólo es potestad del RCNV, es la firma que figura en mi post y en la de los miembros del equipo del RCNV, que tienen el trofeo en su poder.

La estrella de mar, la luce la selección del RCNV y llevará una por cada año que gane el trofeo.

Con estos símbolos ya podemos empezar a configurar candidaturas, enseñar los dientes y mostrar nuestros añillos de compromiso o lozanía.

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jueves 26 REUNION EN EL RCNV DE LOS "DESAFIANTES" CON EL "DEFENDER"

Muy bien muchachos, creo que con lo mal que me explico, habéis entendido lo de los sellitos. No se quién ganará, pero el ganador que gane, en este edificio se coronará.

velesevents11.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD. Mañana Jueves a las 19h. en el salón de lecturas del RCNV, se ha convocado a todos los presidentes y en su defecto, a todos delegados de pesca de los Clubs Náuticos, para establecer los protocolos del desafío con el "defender". Esta reunión es muy importante, puesto que afortunada o desgraciadamente , hay mucha gente que no lee los foros y en ella se va a dilucidar por consenso:

¿Cómo se distribuyen las 42h. del Maratón?

¿Si todas las embarcaciones tienen que entrar obligatoriamente en puerto, para hacer un descanso y cuantas horas lo tiene que hacer?

Dados los tiempos en que estamos, cual va a ser la cuota de inscripción.

Cuáles van a ser las modalidades de arrejuntamientos, chartes, acogidas, desafíos, etc.

Los horarios, inscripciones, documentos etc.

Las especies y modalidad de la doble clasificación

Los premios, comidas etc.

La propuesta de que sean los Clubs, los que formalicen las inscripciones de sus embarcaciones.

La presentación en los medios de comunicación de las diferentes candidaturas.....................

Cómo veréis, por el temario es importante que esta reunión tenga una fuerte representatividad, pues tras ella: " Si alguien tiene algo que decir, que lo diga...............o que se calle para siempre".

Si por circunstancias de distancia, por ejemplo allende los de Castellón, Sevilla, Cartagena,......no pudieran venir, les perdonaremos su asistencia, pero se comerán con patatas los protocolos que decidan los Clubs Náuticos asistentes y el Defender; si han habido elecciones o vacío de poder, en algún club o marina, pueden venir algunos patrones para no quedarse descolgados y discutir y enterarse de 1ª mano de lo que de allí va a salir.

OJO, aunque la convocatoria salió el viernes pasado; algunos correos o personas han cambiado en los Clubs Náuticos; por favor cercioraros de que han recibido la carta del delegado de pesca Jesús Galindo, y en caso contrario informar o poner en contacto a la gente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Base de Competición del 2º Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia

Intentaremos describiros las instalaciones, en primer lugar aquí tenéis la explanada donde se ubicaran las carpas para el pesaje, reunión de patrones y control de entradas y salidas de las embarcaciones; camión frigorífico. Al fondo establecimientos, muchos de ellos colaboradores o patrocinadores del Maratón que darán asistencia y serán tiendas oficiales del evento.

dsc0006zn.jpg

Al fondo el emblemático edificio "Veles e Vent", que albergará la ceremonia de entrega de premios y coronación del Club Náutico vencedor de la edición 2011.

dsc0021bj.jpg

Paseo marítimo a cuyo fondo se divisa las playas, para el disfrute de los familiares de nuestros invitados.

dsc0010ky.jpg

El lado opuesto de este paseo que desemboca en la bocana de la Marina, desde cuyo mirador el público valenciano despedirá a las embarcaciones que disputen este desafío.

dsc0009rcx.jpg

otra vista de la explanada destinada a la base del Maratón, vista desde el paseo marítimo.

dsc0008ds.jpg

Detalle de la grúa para desembarcar grandes capturas y que servirá también para las neumáticas y pequeñas embarcaciones vengan a remolque.

dsc0004fln.jpg

Vista de los magníficos pantalanes destinados para el evento.

dsc0001wd.jpg

Próximamente se emitirá un vídeo en el que además de lo enseñado en estas fotos, visionaremos las instalaciones de la Marina y sus locales de ocio, parque infantil y restauración, así como una completa descripción de este complejo deportivo: pantalanes, amarres, vestuarios, gasolineras y haremos una visita al edificio Veles e Vents que, por primera vez será testigo de un acontecimiento en torno a la pesca recreativa. NO OS OLVIDEIS DE TRAEROS AMARRAS, TOMAS ELECTRICAS Y MANGUERAS, la organización no lo pone todo.

............continuará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPORTANTE NOTICIA

Mañana día 31, en el canal de video del Maratón:

maratongvyoutube.jpg

se emitirá un vídeo dedicado a nuestros esforzados compañeros Kingtuna y Pepe (Grinzon), por su empeño de intentar asustar al equipo "defender". Se titula "2011 Entrenamientos del Kahala" y los que lo han visto sostienen que es pura adrenalina.

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pagina web,si señor. :bowdown:

Ahora bien,alguna persona de buen corazon me puede explicar como me pongo el logo de la 2ªedicion con el escudo de port saplya que no se como tango que hacer lo hago igual que si fuese una foto para el foro pero no me sale y ya no se que hacer :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde está la lista de especies y los nuevos tallajes?

Muchas gracias.

Estamos en ello,esta realizando unos pequeños cambios en las tallas y de especies en las piezas mayores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

collagemaraton2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estimados maratonianos y foreros todos, el cartel de la presente edición va a salir en breve. Ya se que estáis locos de impaciencia, pero tener un poco de tranquilidad.....en la composición del cartel hay un collage de fotos de las que NO TODAS SON MIAS y algunas que, aún siéndolas, retratan a otras personas que, a lo mejor no desean aparecer. Claro que a otras les gustaría aparecer y no aparecen ó aparecen y les gustaría aparecer a tamaño más grande, incluso destacados de los demás. Ya sé que no puedo hacer feliz a todos.

Bueno menos rollo y dos cosas os pido:

A) Si alguien no quiere salir, ahora está a tiempo de decirlo, que me mande un privado ó un e-mail a [email protected]

B) Van a publicarse varios artículos en las revistas especializadas tipo: Pesca Barcos, Pesca de Altura, en la prensa y en los magazines de internet; esto requiere un ingente suministro de imágenes. OS PIDO VUESTRA COLABORACION, enviarme al correo anterior las imágenes que tengáis y que cumplan estos requisitos: que sean espectaculares, que tengan calidad y que muestren combates, acciones de pesca, barcos en acción, pescadores pescando, peces espada saltando, ballenas, pajareras,......etc., evitar a no ser que sean el acabose, fotos de pescadores con el chorizo entre las manos, descamisados,....etc.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pagina web,si señor. :bowdown:

Ahora bien,alguna persona de buen corazon me puede explicar como me pongo el logo de la 2ªedicion con el escudo de port saplya que no se como tango que hacer lo hago igual que si fuese una foto para el foro pero no me sale y ya no se que hacer :wacko:

Tienes que hacer dos pasos:

1º En la www.maratongv abres la pestaña de "Oficina virtual" y después "descargas" y eliges el sello por el que vas a "desafiar" al "defensor" pulsando sobre él con el ratón, abajo te saldrá una ventana que te dirá: Desea abrir o guardar logo.... puedes elegir "guardar" y así ya lo tienes en tu ordenador.

2º Después te vas a los foros y en "tu cuenta" o tu panel de control, vamos donde está "tu firma", le pides "modificar firma" y en la casilla, le pegas el fichero que te has bajado de la web,. le dices guardar. y a lucir tu desafío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAMOS HACIENDO ALGO GRANDE

dsc0056a800.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En la foto, sosteniendo en trofeo del Maratón de Pesca del Golfo de Valencia, Mano Pons, presidente del RCNV, en el centro, Cristobal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, a la derecha, Jorge Gisbert, directior general del Consorcio Valencia 2007.

Hoy, hemos estado en el edificio Veles e Vents: El presidente del RCNV, como organizador y Club "Defender", el Director General de La Marina Juan Carlos I, El jefe de explotación de la Marina y el Concejal de Deportes de Valencia. Cada uno ha grabado diferentes vídeos dirigidos a todos vosotros, mostrando su apoyo al evento, dándoos la bienvenida a la Ciudad, ofreciendo las infraestructuras de éste gigantesco puerto deportivo, e invitándoos a vivir dentro de lo que nos gusta, a Valencia; no en vano, es la primera vez, que lo que fue el puerto de la Ameria´s Cup, abre su bocana a la Pesca Recreativa.

En un par de días, saldrán todos estos vídeos en las televisiones, y como no, en nuestro Canal Maratongv en YouTube. Si no os habéis suscrito ¿A qué estáis esperando?, es el mejor modo de recibir la notificación cuando aparecen vídeos nuevos. Estar atentos a la campaña de prensa que se va a lanzar desde el mismo gabinete de prensa del Ayuntamiento, es decir, sale. En la medida de lo posible, os mantendré informados de todo lo que sale, pero el que vea algo que lo diga.

En unos días saldrá el cartel del 2º Maratón, los que tengáis un lugar para ponerlo solicitarlo.

PD.: El año pasado, una de mis preocupaciones que no quedaron resueltas, es la de encontrar un patrocinador que respondiera a la pregunta de: ¿Cual es la cerveza del Maratón?. Este año, me propuse no iniciar la organización sin que esta pregunta quedara resuelta y ésta tarde, el concejal de deportes me la ha resuelto, se llamará Mahou cinco estrellas.

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ac721.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Con el cambio de horario del Maratón y la salida oficial a las 19h. del viernes, hemos concertado con el Ayuntamiento y autoridades realizar un inicio del Maratón espectacular , la propuesta que se está estudiando es la siguiente y se admiten sugerencias:

1º Convocatoria a través de las televisiones. internet y la prensa escrita, al pueblo valenciano a que acuda a la Marina Juan carlos I para la ceremonia de hacerse a la mar de todas las embarcaciones participantes en el Maratón.

2º se engalanará la Marina con las banderas del Maratón, las de la Marina, las de los Patrocinadores, y las RCNV "defender".

3º Se engalanará la "village" del Maratón con nuestros patrocinadores y el Merchandising que deseen ofrecer al público asistente: gorras, bolis, prospectos.......etc.

3º A las 18:45, después de la reunión de patrones, se concentrarán en la dársena central, todas las embarcaciones, con sus pabellones.

4º Desde el Edificio Veles e Vents, donde estarán las autoridades valencianas, los invitados Vips, nuestros patrocinadores, se disparará una carcasa a las 19h. hora de salida. Todas la embarcaciones responderán con sus sirenas, bocinas, pitos o campanas y se harán a la mar, ante los aplausos, vítores, pancartas etc. del público valenciano y de los animadores/as de cada desafío.

5º Al pasar las embarcaciones por la zona de la "Village", habrá una sorpresa, que evidentemente no puedo desvelar.

6º TODA el acto será retrasmitido por la tele, en directo y en diferido, cómo noticia.

Durante las 42h. en la "village" del Maratón, tendremos un reten de TV, recabando noticias y entrevistas de las embarcaciones y las capturas que van saliendo, para suministrar información a los telediarios, revistas del corazón, internet..etc.

PD, se está buscando la colaboración de una banda musical - si sabéis de alguna ayudarnos - para que interprete el himno del RCNV y algunas marchas y pasodobles que animen la ceremonia de despedida.

También algunas ONG, es posible que monten hinchables y organicen juegos que contribuyan la animación del acto.

¿TODAVIA NO HABEIS PLANIFICADO VUESTRAS VACACIONES EN VALENCIA??????????????????????,¿¿¿QUEDA ALGÚN PESCADOR, QUE SE DIGA ASI MISMO QUE ES PESCADOR, QUE SE VA A PERDER EL MAYOR ACONTECIMIENTO QUE SE HA HECHO JAMÁS ENTORNO A LA PESCA RECREATIVA?????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2011 BIENVENIDOS AL MARATON

En el nuevo vídeo, titulado "2011 Bienvenidos al Maratón", el presidente del Real Club Náutico de Valencia y "Defensor" en el 2011 del Trofeo del Maratón de Pesca Recreativa del golfo de Valencia", Manuel Pons; junto al Director General del Consorcio 2007, Jorge Gisbert y el Concejal de Deportes de Valencia, Cristóbal Grau, presenta el desafío inter Clubs Náuticos y dan la bienvenida a sus participantes y familiares, y expresan sus deseos para ésta singular competición, cuyo futuro vislumbra en convertirse en una de las primeras pruebas del calendario nacional e Internacional.

El enlace es:

http://www.youtube.com/user/MaratonGV?feature=mhsn#p/u/1/l2ZcsRV4-p8

Este vídeo espero que me ayudéis a difundirlo por todo el mundo y en especial, a los pescadores/as de todos los rincones del planeta, no en vano es una invitación, para que vengan a pasar sus vacaciones con nosotros y a disfrutar de nuestras paellas, ciudades de las ciencias, batallas de flores y playas, y castillos de fuego de artificio.

Os recuerdo que, si os suscribís en el canal Youtube maratongv ,

1º) Recibiréis puntual información de todos los vídeos que se publican relacionados con el desafío.

2º) No sólo los vídeos que el pedro pablo se inventa, estamos a la espera de recibir, subir y dar a conocer, vídeos de los "desafiantes" y de los feroces entrenamientos que se están haciendo para el evento.

3º) Recordar que para promocionar el Canal, a los suscriptores, se les regalará una camiseta de las que sobraron de la pasada edición y que podéis pasar a recogerla por "Pescashop". Alex, Chiquiamanita, Uixi, Pardy70, Juanjos,...............ya tiene la suya . Promoción valida hasta agotar existencias.

En otro orden de cosas, desde que se publicó la Web del Maraton, hemos tenido más de 400 visitas (por un error, los primeros días no se contabilizaron las estadísticas)

captura1er.jpg

En el segundo gráfico, podéis ver desde dónde se nos visita.

captura2lec.jpg

Y finalmente podéis ver la clasificación general de visitas x localidad; también tenemos visitas internacionales .

captura3y.jpg

En el apartado de noticias: Ya casi tenemos concertada una banda de música, y un grupo de baile de fanky y Hip Hop, el mundo fallero se está volcando con el Maratón y me están dejando anonadado su poder de convocatoria y de organización; voy a proponer al Ayto. de Valencia que venga al espectáculo de "hacerse a la mar" a la fallera mayor y su corte de honor.....,¿Creéis conveniente que convoquemos a través de la Junta Central Fallera, al mundo fallero para el acto de despedida de los barcos?? esperamos nuevas iniciativas y sugerencias.

Noticia dos, la semana que viene, poco a poco, nuestros patrocinadores publicarán en la web, importantes ofertas, para los participantes inscritos en el Maratón, es tiempo de empezar a formalizar los desafíos. En Pescashop, ya hay formularios para los que vais por libre y pronto haremos uno para que os lo descarguéis de la Web, con el objeto de que manifestéis vuestras simpatías por un Club desafiante y que os anexemos a él. Los Clubs que les faltan embarcaciones para formar un desafío, también pueden hacer su publicidad.

Bueno pescadores, ¿quien dijo que era insuperable la pasada edición?.

Ah, se me olvidaba, ¿Hay alguien por ahí, o estoy escribiendome a mi mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando va a salir la lista de especies permitidas?

Un saludo.

ya esta puesta la lista de tallas y especies 2011 en la web ... la encontaras tanto dentro de oficina virtual - tallas maraton y tambien en descagas

http://www.maratongv.es

un saludo

Editado por paco valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...