Miembros miramar 2 Publicado Mayo 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 Que gps-sonda-plotter compro,la garmin 421s o la 520s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 (editado) Que gps-sonda-plotter compro,la garmin 421s o la 520s Son iguales pero la pantalla de una es de 4 pulgadas y otra de 5 pulgadas. Depende del barco donde lo vayas a instalar, mi consejo es lo que haría para mí, si pudiera gastarmelo la pondría de 15 pulgadas je..je..... Ah... grumete presentate que se cabrean los compis del Foro Editado Mayo 21 , 2011 por Manelpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 al foro grumete, la 520s es mas grande, pero no se si se esta fabricando, se ha quedado como modelo antiguo ,ha sido sustituida por la 521s, yo tengo la 520s y va muy bien ,contra mas grande sea la pantalla ,mejor, depende de tu presupuesto, piensatelo bien ya que compres la 421s y despues la pantalla sea muy pequeña, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 bienbenido al foro. Como dicen los compañero son iguales solo sediferencia la panatala.yo tengo la 421s y la verdad es que la pantalla es un poco pequeña muchas veces hechas demenos algo mas de pantalla, pero por lo demas vade maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miramar 2 Publicado Mayo 22 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 pero la 421s al estar parado no da vueltas la pantalla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Mayo 22 , 2011 Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 pero la 421s al estar parado no da vueltas la pantalla? Todas lo hacen, eso es porque parada no situa exactamente la dirección del barco en la carta, solo lo hace exacto en movimiento. Se soluciona bastante en caso que no te guste que haga esto seleccionando la opción "Norte arriba" en lugar de "Rumbo arriba" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miramar 2 Publicado Mayo 22 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2011 ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.