grinzon Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 (editado) Mi pregunta, la hago porque al mirar el perfil de un usuario, veo los mensajes que les remiten otros compañeros. ¿ Es evitable esto? Gracias. Editado Mayo 21 , 2011 por grinzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 esto no son mensajes privados, son mensajes que se pueden enviar entre los foreros pero sin ser privados, creo sino que me corrijan, que puedes eliminarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 Los mensajes privados son totalmente privados y no tienen nada que ver con esto que estas diciendo. Lo que dices tu es un sistema que tiene el foro que es muy similar al muro de facebook, donde la gente actualiza sus pensamientos en su perfil y algunos erroneamente lo usan como mensajero privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Mayo 23 , 2011 Compartir Publicado Mayo 23 , 2011 Los mensajes privados son totalmente privados y no tienen nada que ver con esto que estas diciendo. Lo que dices tu es un sistema que tiene el foro que es muy similar al muro de facebook, donde la gente actualiza sus pensamientos en su perfil y algunos erroneamente lo usan como mensajero privado. Saludos. Buen foro que se respetan los privados, no como en otros lares que no se respeta ni eso. Un abrazo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.