Miembros javaloy2002 Publicado Mayo 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 Buenas a todos, por más que he buscado por internet no he visto ningun comentario "negativo" del montaje de dos anzuelos en tandem, uno de ellos que sea corredizo, a ver, pienso que esta muy bien para ajustar los anzuelos al cebo vivo que queramos usar, vale..................pero en el caso de que la picada se produzca en dicho anzuelo, este se nos hiría deslizando hasta el anzuelo que tenemos fijo, pudiendose romper el nudo por el roce, al menos me da a mi la impresión. a ver que me podeis decir a esto Un saludo, Angel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Mayo 20 , 2011 Compartir Publicado Mayo 20 , 2011 Buenas a todos, por más que he buscado por internet no he visto ningun comentario "negativo" del montaje de dos anzuelos en tandem, uno de ellos que sea corredizo, a ver, pienso que esta muy bien para ajustar los anzuelos al cebo vivo que queramos usar, vale..................pero en el caso de que la picada se produzca en dicho anzuelo, este se nos hiría deslizando hasta el anzuelo que tenemos fijo, pudiendose romper el nudo por el roce, al menos me da a mi la impresión. a ver que me podeis decir a esto Un saludo, Angel Hola javaloy Yo pienso como tu siempre que he puesto un tandem lo he hecho fijo,bien con un empate normal y el 2º en el sobrante o bien montando el tandem con 2 lineas diferentes,pero siempre fijo.Quizas poniendo una perla de goma en el anzuelo de cola haga bien tope y no parta,no lo use nunca. A ver si algun compañero nos saca de dudas un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Mayo 21 , 2011 Compartir Publicado Mayo 21 , 2011 Un anzuelo corredizo si está bien puesto funciona perfectamente sin romperse nada, el nudo del fijo le hará de tope y no pasa nada, lo que hacen falta son las picadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.