Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos,alguien me puede decir alguna caña que sea de surfcasting y mas o menos calidad precio,me han dicho que esta caña esta bien pero no me fio mucho me podriais aconsejar:

TUBERTINI PRO CAST 4,20 MTS. ACC. 100-225 GR.

e_punct_b.gif TUBERTINI PRO CAST 4,20 MTS. ACC. 100-225 GR. - 3 Tramos - Plegado: 145 Cm - Peso:

Caña de surf-casting de tres tramos pensado para que los que empiezan puedan realizar también lances de lo más largos y precisos. Tres tramos de calidad fabricados a carbono cuya acción del puntero es de 100-225gr. para lanzar todos los pesos que nos permiten alcanzar distancias largas con cebos voluminosos. Contera con tapón metálico, seguro porta carretes a rosca, 6 anillas y la primera de ellas abatible. Tubertini ha creado una de las cañas ideales para los principiantes en el mundo del surf-casting.

el precio es de 39'50eur y creo que es vastante buena pero insisto alguien me puede dar su opinion.

El carrete para esta caña es tanbien economico i si me podeis aconsejar alguno mejor que este i con el precio aproximado os lo agradeceria:

MITCHELL PREMIUM 7000

e_punct_b.gif MITCHELL PREMIUM 7000

Capacidad: 0,40mm/345m - Rodamientos 3 - Ratio: 4.2:1 - Drag multidisco - Plegado por vuelta 82 Cms - peso: 669 Grs

MITCHELL PREMIUM 7000

Capacidad: 0,40mm/345m - Rodamientos 3 - Ratio: 4.2:1 - Drag multidisco - Plegado por vuelta 82 Cms - peso: 669 Grs

Bobina fabricada en aluminio + Bobina extra Grafito.

El nuevo Mitchell PREMIUM es un carrete vistoso y funcional que combina a la perfección sobriedad y elegancia en un carrete económico apto para todos los públicos. Su polivalente ratio y su fuerza de arrastre le hacen apto tanto para pescar en Surf-Casting como en embarcación fondeada.

Precio: 47.15 € 33.50 €

este carrete parece bueno si alguien me dijera uno un poco mejor por este precio mas o menos mejor.:rolleyes:

Saludos desde Mallorca :063:

Publicado

compañero la caña si te estas iniciando te puede servir pero hay cañas mejores por unos pocos euros mas aunque lo mejor es acercarse a la tienda que te enseñen la caña y la zarandeas aber que impresion te da,el carrete pues tambien creo que hay mejores si dices cuanto tienes pensado gastar sera mas facil encontrarte algo.un saludo

• Miembros
Publicado

compañero la caña si te estas iniciando te puede servir pero hay cañas mejores por unos pocos euros mas aunque lo mejor es acercarse a la tienda que te enseñen la caña y la zarandeas aber que impresion te da,el carrete pues tambien creo que hay mejores si dices cuanto tienes pensado gastar sera mas facil encontrarte algo.un saludo

Gracias por todo ;) si alguien mas me quiere dar su opininon no se la rachazare SALUDOS

Publicado

yo tengo dos zum zum okeanos!!! y esas cañas pa 90 euros estan q te cagas lanzadoras y q sacas pescao cn ella! mas contento ni puedo estar!

Publicado

para mi la mejor es la yuky eclypse luminiscente por 100 euros es para mi la mejor caña a caliad precio para empezar bien y el carrete cinetic 6500 po 47 euros, un saludo!

• Miembros
Publicado

para mi la mejor es la yuky eclypse luminiscente por 100 euros es para mi la mejor caña a caliad precio para empezar bien y el carrete cinetic 6500 po 47 euros, un saludo!

Gracias,ha todos pero las cañas que me comentais no las tienen en bazar las palmeras.Pero igualmente gracias y buenas pesca :wave:

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
<br />para mi la mejor es la yuky eclypse luminiscente por 100 euros es para mi la mejor caña a caliad precio para empezar bien y el carrete cinetic 6500 po 47 euros, un saludo!<br />
<br /><br /><br />

Hola yo te e echo caso y si me eh comprado el carrete y baaa muy bien me lo an dejado por unos 30 eruos

• 6 meses después...
Publicado

yo tengo ese carrete y me costo 33eur.y estoy muy contento con el.calidad precio muy buena.:pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...