Miembros Akodiakcapitano Publicado Mayo 18 , 2011 Miembros Publicado Mayo 18 , 2011 Hola, me queria comprar un equipo de spinning que me valiera para el mar tambien y he pensado en un carrete shimano caenam y una caña shimano crucial... es un buen equipo para la pesca de lubinas doradas etc?? muchas gracias y un saludo =) Citar
Miembros italiano Publicado Mayo 21 , 2011 Miembros Publicado Mayo 21 , 2011 Hola, me queria comprar un equipo de spinning que me valiera para el mar tambien y he pensado en un carrete shimano caenam y una caña shimano crucial... es un buen equipo para la pesca de lubinas doradas etc?? muchas gracias y un saludo =) La dorada es un pez que a spinning no se suele pescar. La marca Shimano es una garantia es lo mejor de lo mejor. Citar
angel de ayamonte Publicado Mayo 31 , 2011 Publicado Mayo 31 , 2011 como dice nuestro amigo italiano la lubina y la dorada son peces muy diferentes y para su captura hace falta equipos diferentes y con distintas acciones carretes etc... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.