spook Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Una duda más este lanzamiento (OTG) es el llamado media luna? Pues me han dicho que la media luna es el más efectivo (+metros) y estoy ensallando con un video de mala calidad. Llevo toda la semana jeje tengo la espalda que no me la siento y el dedo para que hablar .Y nada que no saco metros. Me falta alguna ilustración más cocreta video etc... pero cuanto más busco más aumenta mi confusión. Hay tantos lances pero me interesa (media luna) y no se como aprenderlo. Pues no se de donde fijarme realmente ni como corregirme.Podeis ayudarme? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mate Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Hola spook,mirate el el historial,retrocede a la pagina n-8,y veras como Mateo Rocco,un maestro en el otg,te explica como ejecutarlo.El titulo dice-LANZAMIENTO GROUND-CAST. tendras que poner mucha constancia;parece facil pero??? venga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Julio 22 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Gracias Mate ha sido de gran ayuda sobre todo los esquemas de posición cojonudos!!! con el video solo no me aclaraba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.