Kalstic Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tengo un barquito de 4 metros y medio, 15Cv. EL problema que tengo es que no encuentro amarres por menos de 100 euros al mes, y claro no merece la pena para lo que tengo, ¿alguien sabe algún puerto en Huelva donde se pueden alquilar boyas a un precio inferior? o si existe alguna otra alternativa, cosa que dudo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Junio 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2011 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tengo un barquito de 4 metros y medio, 15Cv. EL problema que tengo es que no encuentro amarres por menos de 100 euros al mes, y claro no merece la pena para lo que tengo, ¿alguien sabe algún puerto en Huelva donde se pueden alquilar boyas a un precio inferior? o si existe alguna otra alternativa, cosa que dudo. Muchas gracias ¿nadie sabe nada? me veo este verano pescando de nuevo en el espigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 Lo unico que se me ocurre es que la montes en un carro y la eches al agua cada vez que quieras salir. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Junio 2 , 2011 Compartir Publicado Junio 2 , 2011 En el caso de no disponer de coche, siempre te quedará dejarlo en la orilla y botarlo a la antigua usanza. No me he llevado años yo así Enviado desde aplicación móvil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.