Kalstic Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tengo un barquito de 4 metros y medio, 15Cv. EL problema que tengo es que no encuentro amarres por menos de 100 euros al mes, y claro no merece la pena para lo que tengo, ¿alguien sabe algún puerto en Huelva donde se pueden alquilar boyas a un precio inferior? o si existe alguna otra alternativa, cosa que dudo. Muchas gracias Citar
Kalstic Publicado Junio 1 , 2011 Autor Publicado Junio 1 , 2011 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que tengo un barquito de 4 metros y medio, 15Cv. EL problema que tengo es que no encuentro amarres por menos de 100 euros al mes, y claro no merece la pena para lo que tengo, ¿alguien sabe algún puerto en Huelva donde se pueden alquilar boyas a un precio inferior? o si existe alguna otra alternativa, cosa que dudo. Muchas gracias ¿nadie sabe nada? me veo este verano pescando de nuevo en el espigon Citar
Sabán Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 Lo unico que se me ocurre es que la montes en un carro y la eches al agua cada vez que quieras salir. Saludos y suerte. Citar
flamesay Publicado Junio 2 , 2011 Publicado Junio 2 , 2011 En el caso de no disponer de coche, siempre te quedará dejarlo en la orilla y botarlo a la antigua usanza. No me he llevado años yo así Enviado desde aplicación móvil Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.