Ramon Canadas Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Hola a todos, Soy Ramón J. Cañadas y me acabo de registrar en este foro. Practico sobre todo la pesca desde embarcación en Almería tocando las modalidades de spinning, jigging, curri y fondeada, aunque lo que me tiene absorvido últimamente son los vinilos. Espero poder aprender y compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo y buena pesca. Citar
andres sanchez martin Publicado Mayo 18 , 2011 Publicado Mayo 18 , 2011 Hola a todos, Soy Ramón J. Cañadas y me acabo de registrar en este foro. Practico sobre todo la pesca desde embarcación en Almería tocando las modalidades de spinning, jigging, curri y fondeada, aunque lo que me tiene absorvido últimamente son los vinilos. Espero poder aprender y compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo y buena pesca. desde vicar ramon Citar
Miembros afcruz Publicado Mayo 26 , 2011 Miembros Publicado Mayo 26 , 2011 Hola compañero, bienvenido, tambien me he registrado hace poco por la modalidad de spinning. Saludos y suerte con la pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.