no_friends Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 hola,buenas¡¡¡ Los dedines me duran muy pocas salidas,lo que quiero es saber que solei utilizar vosotros que sea artesano y que dure mas tiempo,el esparadrapo no me gusta,por que luego cuando tengo que hacer nudos me molesta,quiero algun tipo de dedin de poner y quitar rapido,espero que podais ayudarme,explicandome mas o menos como es o si podeis poner foto mejor Un Saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 (editado) Este es el DEDIL de Nou cast y para mi el mejor que hay en el mercado despues de provar muchos por hay ..es barato y muy duradero , un poco grueso pero te deja sentir la linea , y con este no necesitas gastarte 40 pavos en uno de piel de canguro este tambien es de piel y te hace el mismo papel .Hace años me compre uno de piel de canguro y me duro menos que este , mis compañeros de pesca tambien los utilizan y estan contemtisimos , lo podras encontrar en tiendas de pesca online , pon el nombre y te salen las tiendas , espero haberte ayudado. PD. El que tengo ahora mismo ya tiene dos años y algo en mi poder y yo le doy traya, vamos que lo uso bastante y esta como el primer dia ,solo le he cambiado el enganche a la muñeca pero el dedil esta como el primer dia . Editado Mayo 19 , 2011 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Mayo 18 , 2011 Compartir Publicado Mayo 18 , 2011 Yo artesana no tengo , pero tengo uno de piel de canguro de la marca low rider, me costo 35 euros y esta como nuevo , tiene 4 años y salgo casi todo los sábados y domingo a pesca, cada tres o cuatro meses le doy un poco de grasa de caballo y listo , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Mayo 19 , 2011 Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 si quieres algo realmente artesanal un trozo de camara de una bici de carreras, aguanta bien, tienes para hacerte muchos, le da igual el agua y salitre y se adapta a cualquier dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Mayo 19 , 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2011 muchas gracias,al final me hecho con un dedil roto ,le puesto un trozo de guante de cuero en el dedo.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros blanco88 Publicado Mayo 31 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2011 Bueno mi opinion es como Villalobos, uno de piel de canguro te dura los años que tardes en perderlo. Yo uso uno de shimano que cuesta unos 26 e o asi ya tienes 5 años y tiene mucha guerra y perfecto. Lo que te dura uno de economico y uno de canguro sale mas rentable este ultimo.. Espero que te sirva de algo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.