Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pronto tendremos la ocasion de contar con un nuevo buzo entre los foreros, ya es un gran pescador y creo que sera tambien un buen buzo.

os seguire informando y si el quiere desvelarlo adelante. :cumple:

Publicado

tranquilos este fin de semana todo se sabra...

y si no que el lo cuente, pero lo veo muy callado, creo que le van mas los tallams y lubinas que el submarinismo :P

Publicado
:baile::love: Pues yo ya creo que se quien es :035: que te hizo el pore chaval para hacerlo sufrir asi :030: no tienes perdon jajajajaja :untitled::whistle: y buena :P:beer: ......:028:
Publicado

IBIZA pues hasta el prosimo fin de semana estara dificil que ponga quien es pues al pirata le quitaron el parche del ojo para toda la semana, jajajajaja :bowdown::beer: pues esta a unos 800 kilometros de su casa ,acabo de hablar hace una hora por el movil con el y ya esta en su hotelito con su familia disfrutando de esta tierra tan gaupa y de sus merecidas vacaciones,el miercoles espero estar con el y ya le preguntare quien es el angelito ese ,aunque creo que ya se quien, :untitled::bowdown: y buena :pescando::beer: ..........:D

Publicado

:bienvenido:

¿Ya os habeis enterado que voy a hacer un curso de buceo?

:untitled: Pero si no se lo he dicho a nadie...... :coche:

Será otro...... :untitled:

Publicado

bueno todavia no se puede decir a no ser que el lo diga, por circumstancias ajenas....

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...